Foro / Maternidad

Que ago algien sabe me termina la escedencia

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 15:59
N
nanci_5336078
4/5/11 a las 21:35

chicas perdonad las molestias pero ya no se que acer me cumple la escedencia por maternidad el 13 y no me kieren meter a trabajar ni arreglarme los papales para el paro llevo 5 años en la empresa pero yo antes de quedar en barazada estaba trabajando fuera de mi ciudada a 400km pedi un traslado y me dijeron k cuando me corporara de maternidad iba a tener mi puesto en mi ciudad y no fue asi pedi una escedencia y me diejonk en un año tendria trabajo y ahora me dicen k no k estan metiendo pero menores de 25.
mi encargada me dicek me vaya a su casa y me incorpore en el puesto k estaba antes y despues k pida baja o aga algo para k me den los papeles y asi no kedarme sin nada y estoy con un dolor de cabeza de pensar puf madre k ago donde dejo al peke no tengo a nadie y encima estamos de alkiler

Ver también

N
nanci_5336078
4/5/11 a las 21:53

Perdona
a ver ,no me dan mi puesto de trabajo en donde vivo me dicen que me vaya a 400 km k es donde antes estaba y les digo k me den los papeles del paro y por lo menos cobro paro y tampoco no me los arreglan y los sindicatos no me dan ninguna solucion

N
nanci_5336078
4/5/11 a las 22:44


lo se pero no tenia otra los sindicatos ya me dijeron ace meses k por k no renunciaba y les dije k no pero no veo otra solucion en la ciudad k vivo no me dan puesto por k dicen que tarde o tempranao pedire reduccion de jornada pro eso no me cojen y ya les dije k firmaba lo k fuese para no pedirla pero sin noticias

N
nanci_5336078
5/5/11 a las 22:58
En respuesta a nanci_5336078

Perdona
a ver ,no me dan mi puesto de trabajo en donde vivo me dicen que me vaya a 400 km k es donde antes estaba y les digo k me den los papeles del paro y por lo menos cobro paro y tampoco no me los arreglan y los sindicatos no me dan ninguna solucion


.

N
nanci_5336078
6/5/11 a las 15:59

Hola
un año voy hacer pero la cogi obligada por que me prometieron que en menos de un año estaba en mi puesto y se me cumple y no tengo nada me dicen k a 400 km y si cedo me toca dejar al peke e irme sola a pagar un hotel,comida y no se que mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest