Foro / Maternidad

Que alguien me ayude.

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 3:44
O
otmane_5304336
12/9/14 a las 23:18

Hola, estoy buscando ayuda sobre abortar. Mientras teniamos relaciones con mi novio el presenvativo se rompió, yo tomé la pastilla del día después, y hoy hace unas horas me hice 2 test de embarazo, y los 2 dieron positivo. Relamente me siento entre la espada y la pared, y quiero abortar, los dos somos muy chicos.. Necesito tu ayuda y comendaciones. Soy de Argentina. Desde ya muchas gracias.

Ver también

A
albadaniela
16/9/14 a las 11:29

Olaa
olaaa buenas desde cuando te falta el periodo a mi esque una vez me quede embarazada pero yo no quise abortar ni nada y me ice 2 test y me dio positivo me ise el de la semanas y me ponia q estaba de 4 semanas pero al dia siguiente me vino mi reggla y me dijeron q avia sido q una ormona me avia dado positivo pero q no estaba embarazada aver se te a ocurrido algo asin saludos

G
guifre_6506848
18/9/14 a las 2:12

Posible embarazo
Hola, queria saber si me podias mandar el mail a mi tambien. Hace 15 dias estuve con mi novio y se rompio el preservativo antes de que el acabara pero estoy muy preocupada porque todavia no me vino. Esta semana me voy a hacer el test pero si es positivo no puedo completar el embarazo, somos muy chicos para una responsabilidad tan grande. Es la primera vez que me pasa algo asi y no puedo comentarlo con nadie. Estoy muy asustada y tal vez en ese lugar me puedan ayudar, gracias

J
jodie_9902976
2/10/14 a las 3:44

Opinion
amor, no se si en argentina es legal el aborto, pero debes ir rapido a asegurarte de que estas embarazada, y si lo estas debes realizarte la interrupcion antes de las 10 semanas porque despues es mas dificil y mas peligroso. es mejor hacerlo en lugares donde sea legal.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook