Foro / Maternidad

Que alguien me ayuuuuuuude, porfavoooooooooor?????????????

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 10:45
A
an0N_594039399z
17/1/05 a las 20:45

QUE ES MEJOR CAPSULAS DE BORRAJA, DE ONAGRA O LAS CAPSULAS OVASOL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO COMPRARME LAS CAPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA, PERO HE OIDO ESTAS DOS MÁS LA DE BORRAJA Y LAS OVASOL ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON BUENAS PARA QUE ME VENGA LA WARRY PARA QUEDARME EMBARAZIZIMA QUE ALGUIEN ME AYUUUUUUUDE, PORFAVOOOOOOOOOOR?????????????
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
BBESSSSOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

Y
yixuan_9585340
17/1/05 a las 22:49

Mery
hola, yo no te puedo audara en tu consulta, he oido que el onagra es muy bueno, pero no tengo ni idea de que estudios serios hay hechos para asegurarlo.

IIntenta disfrutar de la búsqueda, y si llevas mucho tiempo acude a una centro de fertilización, allí te ayudarán.

Mucha suerte y paciencia

X
xiaoyi_8678590
18/1/05 a las 10:45

Yo te ayudaré
Bueno yo soy la que tomo ovasol Forte y eso es un compuesto de Borraja, Aceite de Onagra y Soja me lo recomendaron para que la regla se me regularice ya que tengo ovarios poliquisticos. La amiga que me las recomendó tiene un herbolario y su cuñada las lleva tomando tres o cuatro meses y se le ha regulado incluso mejor que cuando tomaba las anticonceptivas. Yo llevo muy porquito en ello pero por lo menos mi última regla fue muy abundante de casi una semana y a mi siempre me habia durado 2 dias y a parte el flujo me ha cambiado, pero esto es como todo a algunas le funciona y a otras no, pero como es algo natural por qué no intentarlo? no nos cuesta nadita....Espero que te haya servido de algo...Un bezazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram