Foro / Maternidad

Que alguien me diga como hacen para tener la casa como los chorros de oro

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 15:56
Y
yujia_8691344
22/10/10 a las 11:44

Nosé como lo hareis para tener la casa bien o decentemente bien , algún truco como una lampara de aladino donde pides deseos, o una varita magica que la agitas y esta todo en un santiamen, o como la brujita famosa de la pelicula que moviendo la nariz estaba todo perfecto jiiijiji.
Es broma , yo tengo 2 mellizas y mas o menos tengo ayuda , pero todos los dias una esta cansada y no le apetece hacer nada os pasara a muxas, no me da a basto con todo , mi marido hace horas y llega a las 19:00 empieza alas 05:00 a trabajar., tampoco puedo pedirle muxo, primero son los biberones por la noche gracias a dios solo es uno por cada una pero a distinta hora total de horas dormida 4 , luego lunes y miercoles llevalas a reabilitacion , los demas dias hazselo tu en casa mas los biberones , mas el baño de cada dia y los paseos todos los dias y luego que nose junten para comer un show que te cagas para reirte todo el dia sino te vas de la cabeza , y aparte de todo esto la casa , la comida, la plancha ect.... nose hijas mias como lo haceis pero felicitaciones a todas supongo que muchissimasssss estan como yo , con el cuello al agua , por eso decir aparte que muxos animos y a ser valientes q esto se pasa enseguida y no nos damos cuenta ni disfrutamos de ellos , yo tengo que provechar al maximo de ellas pq empiezan la guarderia con 5 meses y me dara una penita pero haber quien las alimenta zapatero desde luego que no va a venir a casa hacer sde canguro jajajaja!!!! Bueno ya me contares que soy muy pesada
besos y un gran abrazo a todas

Ver también

Z
zhe_9782028
22/10/10 a las 11:54

Ójala...
la tuviera como los chorros de oro....pero qué va, mas me gustaría.
Trabajo mañana y tarde de lunes a jueves y viernes sólo de mañana, mi marido es muy apañado y hace muchas cosas, pero también trabaja de mañanas y al menos dos tardes a la semana, el resto de las tardes, hace algo pero luego sale con el niño, por ahí, así que la casa va a ratos.
Antes del verano teníamos a una chica que nos iba a casa dos días a la semana, y yo estaba contentísima, la adoraba...pero su marido se quedó en el paro y se tuvieron que ir a buscarse la vida a otra parte...la crisis, hija.
Desde entonces ando de cabeza...se me acumula todo, plancha, ventanas....y lo normal de la casa. Este fin de semana me espera una buena y encima mi marido trabaja mañana, que es un sábado cada dos meses y le va a tocar justo cuando mas lo necesito....uffff. Pues nada, chica, cómo tú dices, lo primordial es disfrutar de los peques, lo demás poco a poco, no queda otra.

Y
yongli_8007382
22/10/10 a las 13:22

Yo
no tengo la casa como los chorros del oro, pero intento que se vea ordenada y limpia. Lo que sí te puedo decir es cómo conseguiría tenerla radiante de verdad. Para empezar, si tengo tiempo, cuando dejo a la niña en el cole hago la limpieza (rápido, en una hora tengo tó más o menos listo). El truco para que el resto del día siga todo reluciente es simple, aunque yo no lo pueda hacer. Yo lo que haría en mi mundo ideal de sueños e ilusiones, ya sabes, ése que no existe, es recoger a la nena, llevarla al parque toooooda la tarde y echar al papi de casa (a tomarse algo con los amigos, al parque con nosotras... lo que sea menos quedarse en casa) hasta la hora de cenar. Así, sólo se ensuciaría el baño para la ducha y la cocina para la cena. Y una vez cenado, todo quisqui a domir sin tocar nada. Es triste, pero la única manera de tener todo limpio es no estar en casa. De todos modos he de reconocer que noto más la llegada a casa de mi marido, que lo va dejando todo por ahí, que la de mi hija, que es muy ordenada, la verdad.

Si existe un truco más fácil de aplicar, por favor, que alguien me lo cuente que le estaré muy agradecida.

Y
yujia_8691344
22/10/10 a las 15:02

Un robot de marido
si chicas en conclusion saco q mejor tener un robot de marido , q haga las tareas y con un mando : el 1 2 3 para la limpieza, el 4 5 6 canal para los niños, el7 8 9 para nosotras y el canal 10 para ellos y cuando llega la noche el canal+ y boton de encendido y apagado pa cuando te interesa o no .
Si escribieramos un libro todas no habria papel suficiente en el mundo , no creeis?!
besos a todas

E
etel_8009821
22/10/10 a las 15:56

Es fácil...
no viviendo en casa, así no manchas Yo ahora tengo la casa arreglada, llegué a casa a las 12 y hasta ahora, pues he arreglado y tal. A las 5 tengo aquí a las 2 niñas, lo que quiere decir que el suelo se llenará de migas, el salón de juguetes, el baño de agua de las duchas y de arena, de las zapatillas de la mayor, la cocina se ensuciará haciendo la cena y las camas, en un rato deshechas...

La ropa que llevan ellas y nosotros, para lavar toda y en consecuencia, para planchar y así, caaaaaaaaaaaaaada día.

Yo he llegado a la conclusión que los que limpiamos somos mi marido y yo y los 2 sabemos que con las 2 niñas es imposible tenerlo todo de punta en blanco, así que vamos haciendo y si hay un juguete en el sofá, los lápices de pintar en la mesa, pues mañana será otro día, que nadie va a hacerlo por nosotros asíi que hace un tiempo dejamos de agobiarnos.

Si estás muy agobiada y ves que no puedes hacerlo todo y te llega, puedes coger alguien que vaya cada semana o cada 2 y haga lo más gordo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir