Foro / Maternidad

Que alguien me digaa por faaa!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:33
E
elodia_7201621
22/2/11 a las 21:46

les cuento ... el viernes pasado tuve relaciones sexuales, al dia siguiente me compre unas pastillitas de emergencia (paketito de 2) me tome la primera, pero la segunda la olvide tomar exactamente despues de las 24 hrs como decia en las intrucciones, me la tome como 10 horas despues (o sea, como 34 hrs despues de la primera) :S ... aparte, soy un poko irregular, en esos dias empezaron "mis dias" exactamente 4 dias antes del viernes, y hoy sigo de "sangrona"... kisiera saber si por olvidarme tomar la segunta pastilla a tiempo cabe la posibilidad d q este enbarazada

Ver también

E
eyra_6917477
22/2/11 a las 21:50

María
si estás con la regla no estás embarazada... además por lo que cuentas, no estabas en tus días fértiles y para mayor seguridad, aunque no te las tomaste bien, pero te tomaste la pasti del día después... me apuesto una teta a que no estás embarazada.

Tranquila, no te estreses que es casi imposible.

Besos!!

E
elodia_7201621
22/2/11 a las 22:33
En respuesta a eyra_6917477

María
si estás con la regla no estás embarazada... además por lo que cuentas, no estabas en tus días fértiles y para mayor seguridad, aunque no te las tomaste bien, pero te tomaste la pasti del día después... me apuesto una teta a que no estás embarazada.

Tranquila, no te estreses que es casi imposible.

Besos!!

=d
mil gracias por tu respuesta... me animo muchisismo...saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook