Foro / Maternidad

Que alguna embarazada me ayude, porfa! (t. e)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 22:22
C
carine_9363870
10/9/07 a las 21:16

Hola a todas. Vengo del foro "Deseo de tener un hijo".

Necesito vuestra opinión, ya que ayer me hice un t.e unitest y salió una sombrita muy, muy clara. Después, leí que los resultados deben ignorarse después de 10 minutos, pero no estoy segura de si pasó ese tiempo o más, lo dejé en el baño y volví al cabo de un rato.
Me da miedo repetirlo por no llevarme más chascos.
En cuanto al retraso, no lo sé, pues soy muy irregular, estoy en el día 29 de mi ciclo y el anterior fue de 26.

El test puede cambiar a los 10 minutos y marcar la sombrita si no hay positivo que valga?
Alguna la ocurrió lo mismo y luego fue un positivazo? (o negativazo, claro).

Un beso a todas, os deseo lo mejor para vosotras y vuestros pequeñines!



Ver también

Y
yuying_5959048
10/9/07 a las 22:15

Hazte otro
A MI ME SALIO UNA RAYA BASTANTE MAS CLARITA Y AHORA ESTOY CASI DE 20 SEMANAS ES MI SEGUNDO EMBARAZO EL PRIMERO FUE UN POSITIVO CLARISIMO.
SI AGUANTAS HAZTE OTRO EN 3 O 4 DIAS SI NO VES A UNA FARMACIA DE GUARDIA Y HAZTE CON EL PRIMER PIS DE LA MAÑANA Y YA ME CONTARAS TU POSITIVO.

F
fiza_9862112
10/9/07 a las 22:22

Creo que va a ser positivo!!!
Durante mis meses de búsqueda de embarazo llegue a hacerme bastantes tests (siempre unitest) y siempre blanco nuclear, a los 5, 10, 15 minutos... El mes que me dió positivo me lo dió por la tarde y el mismo dia que debia bajarme (muy flojito), bajé a comprarme un predictor a la farmacia y este lo marco casi invisible...
Total que esa misma tarde me hice 2 test más (unitest) y todos con raya flojita!!! ahora estoy de 12 semanas y sigo guardando los test (menos el predictor que ni se veía)
Espero que tengas suerte.
Un besazp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram