Foro / Maternidad

Que alguna gente no deja de asociar embarazada= medica siempre

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 13:53
A
an0N_941474099z
26/7/11 a las 20:50

pues si mirad quee s fatal , hasta una compañera de trabajo me dijo:" luego te paso unos trucos para que te den mas dias de medica y no entres tan aprisa a trabajar" y me quede pasmada , luego ele nfermero de la empresa(tambien soy enfermera) me dice al verme cargar con 2 carpetas(biblioratos) de papeles eso no es trabajo para una madre en gravidez pero ... que se creen que busque mi embarazo para cobrar y no trabajar , increible y asi todo el tiempo luego mi cuñada me dice:" te felicito; no estaras trabajando no¿? pues que no estoy enferma le a dicho el marido que no se lo pude decir yo porque me quede pasmada

Ver también

A
an0N_941474099z
26/7/11 a las 20:51

Y eso no es todo
ven el embarazo como algo que haces para ... a la empresa es como algo malo.o.o .
L.p.m

A
an0N_941474099z
27/7/11 a las 13:29

Buena anegdota
me alegro que llegaran bien al hospital je ... menuda osadia por la gente enloquesida jaja
si esta bueno que estes mimada ... pero a mi me pasa que lo toman como algo malo ufff y para mi es tan lindo

A
an0N_941474099z
27/7/11 a las 13:53

Paaa
si yo medianamente lo llevo bien me molesta que todo el tiempo lo vean como es algo malo o cuando pueda me voy a aprovechar para sacar medica... si lo necesito lo hare pero menuda caña me dan todo el tiempo con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook