Foro / Maternidad

Que amargamiento...

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 17:00
Y
yuhan_5287717
16/4/07 a las 15:54

Hola chicas, estoy un poco hasta los hue...del tema del peso, yo siempre he estado gordita y claro ahora con el tema del embarazo pues csi seguro que acabo cogiendo mas kilos de los que me tocan de momento estoy en la semana 20 y he aumentado de unos 5 a 6 kilos, vosotras como vais ? que opinais de lo mio ? ,gracias chicas, un beso.

Ver también

W
wenjie_8304745
16/4/07 a las 16:04

Otra amargada...
Yo tambien estoy muy amargada con este tema, hoy puse un post xq lo ultimo que falataba por oir era que mi grasa dificulta el ver al bebe, me han hecho la eco de 20 semanas y hay una parte del corazon que no han podido ver...no se si solo se debe a la grasa o que, xq no me dieron ninguna explicacion solo han puesto en el informe "pesima trasmision" y me la repetiran en un par de semanas.
Nunca me ha afectado estar gordita, mido 1,70 y peso 86 Kg, en el primer trimestre engorde 2,400, a mi no me parecio mucho pero a la tocolaga si, me regaño como a una niña pequeña, que si no coma pan ect...(nunca como pan pero para que me iba a prenguntar, estoy gorda asi que da por sentado que me inflo a bollos y pan)...

mamicat24, ahora estoy de 23 semanas, hasta el mes que viene no me toca visita pero minimo habre engordado otros 3....sigo pensando que no es mucho, asi que lo tuyo me parece perfecto, que te dijeron en el 1 trismestre??

Y
yuhan_5287717
16/4/07 a las 16:11

Uff
Pues esa es otra porque como te ven gordita ya dan por sentado que no paras de comer en todo el dia, en el primer trimestre me dijo que debia controlarme el peso y tal pero no me regaño ni nada a ver que me dice mañana que me toca ir

N
naoko_7833803
16/4/07 a las 16:13

Yo de 20 semanas
y tambien 6kg, no te agobies,yo creo que no esta tan mal, no se si conoces la pagina www.babysitio.com ahi tienes una calculadora del peso ideal y estamos dentro de el, echale un vistazo y veras que no es para tanto. Besitos.

Y
yuhan_5287717
16/4/07 a las 16:29

Gracias
muchas gracias chicas, mil besitos.

T
tsira_6186968
16/4/07 a las 16:45

Que miedo!!!
Cuanto es lo normal en el primer trimestre? leyendo vuestro mensajes ya estoy giñada porque estoy de 9 semanas y la ropa me entra a la perfección pero yo ya me veo barriguita, los pechos se me han puesto enormes y.... el otro dia me pese y no quise ni verlooooo había engordado unos dos quilos y pico.

E
eka_9353983
16/4/07 a las 17:00

Me uno al amargamiento del peso
semana 22+5 y 5 kilos.....pero es q lo peor es q en los 4 primeros meses solo cogi 2 kilos y en este ultimo 3....q ritmoooooooo q miedooooooo a esi me pondre como la moñoñooooooooooo. q miedoooooo
bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir