Foro / Maternidad

Qué angustia, cada médico me dice una cosa diferente y yo qué hago??

D
daura_8768154
30/9/09 a las 13:07

Nosotros no somos médicos, sólo queremos que nuestro hijo esté bien. Mi hijo tiene 19 meses y desde los 3 meses le dan bronquiolitis, cada vez que pilla un catarro a él se le complica con la bronquiolitis. Siempre hacemos lo mismo, al principio como esto es nuevo para mi, porque tengo otro hijo pero nunca tuvo esto, pues yo no sabía detectar cuándo el niño estaba respirando mal, lo detectaba cuando ya respiraba tan mal que lo llevaba a urgencias, siempre lo mismo: le ponen oxígeno con ventolín, estilsona que es un corticoide que abre los bronquios, y me mandan tratamiento con ventolín en casa, con la cámara para niños. El niño vuelve bien a casa, estamos tres días con la estilsona y como nuevo, al cabo de un tiempo, otra vez bronquiolitis y siempre los mismo pasos. Otras veces los mismos mocos le dan otitis, o infección de gargana y ya sabéis, antibiótico, así nos pasamos todo el año menos en verano.
Ayer fuimos por primera vez a una fisioterapeuta bronquial, por recomendación de mi hermana que lleva allí a su hijo de 6 años que también tuvo de pequeño bronquiolitis mal curada y ahora tiene asma, la primera placa y visita al neumólgo que ha hecho mi sobrino fue hace un año, es decir, al él le trataban con corticoide, ventolín, pulmitcor y singulair, pero nunca llegó a curarse bien. La fisio le sacó los mocos mediante un masaje y haciéndole vomitar moco, fue horrible, lo pasó muy mal el niño y es muy desagradable, pero se ve que sacarle los mocos le hace bien, así que fui a probar. Pues bien, la fisioterapeuta bronquial me dice que el niño está bastante mal, y considera que los médicos hacen mal en general, al mandarle a los niños tanto antibiótico y corticoides que llega un momento en que no le hace efecto y las secuelas son malas, también me dijo que el tratamiento corticoide-ventolín- antibiótico es un tratamiento de choque que cura en el momento pero el problema después vuelve. Le manda una carta a mi pediatra para que le manda pullmicor.
Hoy me toca la pediatra, y en la carta, como la otra le dice que tiene mocos infecciosos, me manda antibiótico y yo qué hago?? me quedo con cara de idiota pensando en por qué narices no se pondrán de acuerdo de una vez que yo no sé qué hacer!! estoy desesperada, me dice la pediatra que sí le dará pulmicor pero después del antibiótico. En fin, que hoy me he levantado muy triste y no sé qué hacer, a quién hacer caso joer, a veces se siente una como una inútil diciéndo a todos que sí y no sabiendo qué hacer, cada uno dice una cosa. Me gustaría me contarais vuestra experincia con la bronquiolitis, con la fisioterapia bronquial y lo que podais. Las dos coinciden en que lo lleve al neumólogo y le hagan pruebas. La fisio me ha dicho que le quite el bibe de la noche que dice que la leche le produce muchos mocos, joer, el bibe, se lo quito, no se lo quito, porque la otra ni mu me ha dicho del bibe. Esto es un rollo, dan ganas de llorar.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram