Foro / Maternidad

Que ariais vosotras???

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 18:56
J
july_9544469
20/10/10 a las 18:49

Xicas tengo un problema, me he resfriado, lo llevo desde hace unos dias, pero al principio todo iva abien, solo tenia moquitos y un suave dolor de garganta pero desde ayer me encuentro muy mal y ya nose si es solo por el resfriado o por algo mas....hasta ayer intente no tomar ningun medicamento y estava a base de caramelos de miel, calditos y abrigadita.Ayer me fuy a urgencias ( medico de cabezera) me dijo que bebiera mucho agua y me mando paracetamol 1 cada 8 h y nada para la tos, que es lo que me tenia precupada por la fuerza que hago al toser,,, pero desde ayer me duele mucho las costillas inferiores y siento como un color en mis partes intimas de vez en cuando, son como pinchazos no duran mucho pero son molestos y ademas hoy mi bb nose mueve mucho ( es raro en el por que es un terremoto) y eso es lo que por me tiene, he tomado dulce i todo pero paenas nada.... que hago chicas me voy a el hospital??? que creis que me pasa??? estoy muy precupada...

26+1 aconsejadme porfa

Ver también

A
an0N_642794399z
20/10/10 a las 18:56

No te estreses ¡¡¡
MIRA TUS DOLORCITOS PUEDEN SER DEBIDO A TU GRIPE, CUANDO NOS DA GRIPA TODO EL CUERPO NOS DUELE, MIRA RELAJATE, TOMATE UN TE, RESPIRA PROFUNDO ESO SI SI TU BEBITO NO SE MUEVE TANTO ESO SI AMERITA QUE VAYAS AL DOCTOR, PERO TAL VEZ EL MISMO SE SIENTE ESTRESADO POR TU CONDICION PRIMERO INTENTA RELAJANDOTE ANIMO TODO ESTARA BIEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir