Foro / Maternidad

que asco!!!!!!!!!!!!! otra vez

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:33
E
emiko_9057768
18/11/10 a las 11:09

me ha venido la regla, estaba con sintomas desde hace 15 dias, creo que mi cerebro me los provoca, desde abril buscando un nuevo embarazo y nada, hoy ha venido la muy .....
Me estoy obsesionando cada dia más, no veo más que embarazadas por la calle y yo nada. Que asco, estoy desilusionada.

Ver también

E
emiko_9057768
18/11/10 a las 11:19

Un poquito de animo
necesito que me animeis, me estoy viniendo abajo.........

F
fatma_7981412
18/11/10 a las 11:20

Hola
no te desilusiones que llegará, y cuando llegue serás la mujer más feliz del mundo, tengo amigas que también le ha llevado varios meses como a ti conseguirlo y al final conseguido!!!, lo último que tienes que perder es la esperanza, verás como el mes que más relajada estés es el que te quedas, te cuento el caso de mi amiga, estaba ya 8 meses buscando y yo me puse a buscar y el segundo mes me quedé, me compré los test de ovulación y me sobraron varios asi que despues de quedarme embarazada se los dí y el mes que se los hizo todos le dieron negativo, pidió cita para las pruebas por si no ovulaba y hasta le hicieron las pruebas a su marido pero antes de que le dieran los resultados se hizo un test de embarazo y le dio positivo, seguramente como pensaba que ese mes no iba a ser porque no tenia ningun t.o. positivo se quedó, asi que haz el favor y te compras unos test de ovulación si no los tienes ya y ponte una fecha para no agobiarte por ejemplo antes de Marzo me quedo embarazada y date un margen, no es fácil pero el cuerpo nos juega malas pasadas.

No te desilusiones que aún no está perdida la batalla y hay que seguir luchando. Un beso guapa y espero que pronto nos cuelgues tu positivazo!!! ( y el mio)

E
emiko_9057768
18/11/10 a las 11:28
En respuesta a fatma_7981412

Hola
no te desilusiones que llegará, y cuando llegue serás la mujer más feliz del mundo, tengo amigas que también le ha llevado varios meses como a ti conseguirlo y al final conseguido!!!, lo último que tienes que perder es la esperanza, verás como el mes que más relajada estés es el que te quedas, te cuento el caso de mi amiga, estaba ya 8 meses buscando y yo me puse a buscar y el segundo mes me quedé, me compré los test de ovulación y me sobraron varios asi que despues de quedarme embarazada se los dí y el mes que se los hizo todos le dieron negativo, pidió cita para las pruebas por si no ovulaba y hasta le hicieron las pruebas a su marido pero antes de que le dieran los resultados se hizo un test de embarazo y le dio positivo, seguramente como pensaba que ese mes no iba a ser porque no tenia ningun t.o. positivo se quedó, asi que haz el favor y te compras unos test de ovulación si no los tienes ya y ponte una fecha para no agobiarte por ejemplo antes de Marzo me quedo embarazada y date un margen, no es fácil pero el cuerpo nos juega malas pasadas.

No te desilusiones que aún no está perdida la batalla y hay que seguir luchando. Un beso guapa y espero que pronto nos cuelgues tu positivazo!!! ( y el mio)

Muchisimas gracias guapa.
No te imaginas lo que tranquiliza leerte, cuando ya no sabes que hacer siempre algo te dá esperanzas. Gracias de todo corazón. Te haré caso.
Suerte a ti tambien

E
emiko_9057768
18/11/10 a las 13:56

Gracias
a todas de todo corazon.

O
oilda_9098824
25/11/10 a las 17:33

Tranquila, que todo llega!!!!
Después de un óvulo fecundado que no llegó a nada el el último trimestre del año pasado ahora estoy a una semana de entrar en la semana 40

Tranquila, de verdad, y como te han dicho otras chicas más abajo: no te obsesiones, disfruta y márcate una fecha tope para plantearte buscar opinión de ginecólogo, etc.

Después de sucederme lo te explicado me dieron luz verde en enero de este año y mi positivo fue en marzo!!!! Y espero a mi peque para este diciembre!!!!
Y eso que me dijeron que tranquila, que pensara que yo era una corredora de fondo y me preparaba para una maraton. Que contara con dificultad...Y ya te he contado el resultado!!!

Ánimo guapa y no desesperes!!!! Seguro que tendrás tu positivo!!!!!!!!!!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir