Foro / Maternidad

¿que aspecto tiene el tapón mucoso?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 11:53
J
jadiya_8104942
28/7/08 a las 11:28

Es que vereis que os cuente.
Bueno hola ante todo, jeje.
He leido en una de las charlas que le tapón mucoso es mas o menos transparente y que se va expulsando poco a poco. No hace mucho, como la semana pasada recuerdo que una de las veces que fui al baño expulse como algo transparente, y perdonadme la expresión pero pense que como el día antes habia mantenido relaciones con mi marido, pues pense que era flujo de él, bueno ya sabeis, y la verdad, ahora al haber leido esa charla que lo describe como transparente, ya me ha dejado con la mosca.
Tengo muchos dolores de riñones, y muchos pinchazos en la vagina y weno la verdad que no se, mas que todo tambien por la piscina y la playa.
¿Que hariais?

Muchos besos

Marian+Patricia (38)

Ver también

S
salwa_8527722
28/7/08 a las 11:50

Tapón mucoso..
Hola!! voy a tener mi segunda hija dentro de un par de semanas, asi que esta vez voy algo más tranquila.. yo también pensé la vez anterior un monton de veces que "eso", o cualquier cosa, era el tapón, pero no, cuando lo ves, lo reconoces claramente, al menos a mi me pasó y he coincidido con otras amigas, es un poco asqueroso, pero te describo: es "mucoso", o sea, como moco, muy muy denso, y aunque es transparente, tambien tiene color rosado-sanguinolento-amarronado.. sorry por ser tan descriptiva, espero que te sirva..

J
jadiya_8104942
28/7/08 a las 11:53
En respuesta a salwa_8527722

Tapón mucoso..
Hola!! voy a tener mi segunda hija dentro de un par de semanas, asi que esta vez voy algo más tranquila.. yo también pensé la vez anterior un monton de veces que "eso", o cualquier cosa, era el tapón, pero no, cuando lo ves, lo reconoces claramente, al menos a mi me pasó y he coincidido con otras amigas, es un poco asqueroso, pero te describo: es "mucoso", o sea, como moco, muy muy denso, y aunque es transparente, tambien tiene color rosado-sanguinolento-amarronado.. sorry por ser tan descriptiva, espero que te sirva..

Muchas gracias
Si que me sirve, porque este era totalmente transparente y nada de ningún colorcillo, jeje, muchas gracias.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir