Foro / Maternidad

Que bajón me acaba de dar

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 18:37
A
an0N_852556999z
3/3/08 a las 17:57

¿ creeis que los ginecologos con solo ver la barriga pueden saber si el bebé viene pequeño o grande?... es que eso es lo que me acaba de decir mi ginecologa, estoy de 33 semanas, me ha medido la barriga con sus manos y me ha dicho que cuando tenga la ultima eco ( que la tengo el dia 10), que pida cita con ella tambien justo despues de la eco, porque aunque ella siempre ha pensado que tenia un tamaño correcto ahora la ve pequeña.. me he quedao un poco que no sabia qué decir y ni siquiera le he preguntado si se refería a la niña o a la barriga... asi que estoy algo preocupada, a estas alturas y con los nervios como los tengo porque solo me queda un mes y poco para parir que me digan eso la verdad me entran bajones...
Y encima en el autobus que asco, lleno hasta la boca, me he tenido que uqedar en mitad del pasillo, una calor que no veas, tenia hasta mareo, la gente empujando y me duele la espalda a rabiar!!!
Bueno yo solo espero que el dia 10 me digan que mi niña está bien, y si esta gordita mejor, que ya me dijeron en la eco 4D en la semana 27 que la barriguita la tenia como si estuviese una semana menos..
¿ a alguna le ha pasado lo mismo que a mi?

Ver también

L
leny_9745866
3/3/08 a las 18:03

Estate tranquila
a una amiga mia le paso y tiene un nene gigante jeje.
lo unico es q cuando le quedaba como a ti un mes y medio o por ahi le dijeron q tenia poco fondo, poca barriga y q el nene tenia q engordar mas.Le dieron la baja y reposo despues de comer, solo le dijeron q hiciera vida normal pero q despues de comer se acostara un ratito para reposar bien y la verdad es q le fue muy bien, en un mes se le noto unmonton la pancha y el nene nacio bien ocn 3.200 y ahora va con los percentiles por arriba osea q tranquila de verdad se q te ausstan pq mi amiga se acojono pero vale la pena q observen todo lo q sea mejor apra nuestros bebes.
ya nos cuentas q te han dicho.
un besito

E
ely_5744816
3/3/08 a las 18:15

Tranqui mujer...
Que más dará si es o está como de una semana menos, a caso sabemos si va a nacer la 36 o 42??? QUe es un poquitin pequeñita, pues bueno, tiene toda la vida para crecer...Lo importante es que este fuerte! Y eso seguro que sí! Ya verás como todo va bien. un beso!

Z
zeynep_9344207
3/3/08 a las 18:19

No te preocupes para nada...
... a mí el gine también me dice todo el rato que tengo poca barriga y además me lo anota así en la cartilla, y mi bebé en cada ecografía es más grande de lo normal (en la semana 33, 2.400 kg... lo de la barriga depende mucho de tu tensión muscular antes del embarazo, de tu constitución, de si es tu primer o segundo embarazo... pero vamos, que ya te digo, que el tamaño de la barriga en mi caso no tiene nada que ver con el de mi bebé

A
an0N_852556999z
3/3/08 a las 18:37

Ay chicas muchas gracias
ya me siento mucho mejor, es que me queda poquito pa tenerla y la verdad que estoy un poco nerviosa, no me gustaria que a última hora pasara algo.. ¿ ya me entendeis no?.. pero bueno yo la noto fuerte con las patadas que me da jajajaj eso me consuela. Besitos a todassssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook