Foro / Maternidad

Que buena inocentada,(++++++++++++++).

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 10:20
B
bintu_6166705
28/12/07 a las 12:23

no me lo puedo creer siiii 10 dias tras mi trasferencia y +++++++,no lo he podido evitar me an llegado sobre las 10 de la mañana los test que pedi por internet y eso de tenerlos en la mano....me quemaban a si que cual mi sorpresa que me salen dos rayitas una mas clarita que la otra pero pone que aun asi es positivooo.

voy haber si me relajo un poco que aun tengo el susto en el cuerpo ya os ire contando,por cierto que hago espero hasta el dia que tenia la beta osea el dia 2 o llamo a la clinica?

un beso enorme a todas estoy que se me caen las lagrimas ayyy

Ver también

K
kapka_9943507
28/12/07 a las 12:33

Pues ahí va mi mas sincera enhorabuena
Que bien que feliz salida y entrada de año !!!!!

En cuanto a lo de esperar a la beta, pues no se, yo esperaría, total solo quedan cuatro días..... Pero tampoco tengo esperiencia en positivos así que lo que tu consideres que te va a dejar más tranquila.

Muchos besos "suertuda"

B
bintu_6166705
28/12/07 a las 12:34

Claro que es verdad!!!
con esto no bromearia jamas con los sofocos que se pasan.mucha suerte wapisima

N
nilza_7895726
28/12/07 a las 14:33

Felicidadessssss
q bien, m alegro mucho, y q prontito t salio ya el positivo, pues ahora relajate y a disfrutar guapa, q tengas un embarazo muy feliz, besitos y suerteeeee

N
nicole_8056655
28/12/07 a las 18:29

Enhorabuena!!!!
yo estoy de un dia menos que tu, mañana es el dia 10, pero creo que voy a esperar un poquito más, hasta el lunes, para hacerme el pipitest. Si aguanto claro!! Porque estos ultimos dias se me están haciendo interminables!!!
Tengo beta el dia 2.
Stefanova!! yo estoy igual que tu!! vas a aguantar hasta el 2??
A mi me gustaría saberlo antes de fin de año,que vas a hacer tu???
Besos

E
elara_8541304
28/12/07 a las 18:52

Muchas felicidades !!!
es una muy buena noticia !!!! ala a disfrutar !!!!
Vaya buena entrada de año, eh !!!
un beso

N
nicole_8056655
28/12/07 a las 18:58

Yo me lo haría ya!!
Pero es que me da un miedo el negativo....
Me estoy mentalizando de si sale negativo, aun quedará esperanza de que sea pronto y la beta salga positiva.
Espero que empecemos el año con una buena racha de positivos!
Besos y mucha suerte!!!

M
miho_6073224
28/12/07 a las 19:26

Oleeee
SI SEÑOR MI MAYOR ENHORABUENA COMO ME ALEGRO X TI PUES AHORA CUIDATE MUXIIIISIMO Y MIMATE INTENTA ESTAR MUY RELAJADA Q ILUSION LEER ESTAS COSAS PUES DE VERDAD FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADES.......UN BSAZOOOO.....SILVIA

N
nicole_8056655
28/12/07 a las 19:39

Lunae!!
Me estás tentando a hacerme el test!! Tenía claro que iba a esperar al lunes, pero ahora que veo que a ti te ha salido positivo hoy, tengo unas dudas!!! Yo tambien tuve la transfer el 19!!
La cosa es que mi chico quiere que espere, y a mi me parece mal hacerlo a escondidas, QUE HAGO???

S
shazia_6454911
2/1/08 a las 10:08

Donde compraste los test d internet??
haber si me traes suerte

B
bintu_6166705
2/1/08 a las 10:20

Gracias a todas
gracias por estar siempre aqui dandome vuestro apollo,los test los compre en esta pagina www.farmatest.com,no os precipiteis como yo que soy una culoinquieto y esperar por lo menos 12 dias tras trasferencia.un besazo grande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir