Foro / Maternidad

Que cama le comprariais?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 23:32
B
besma_7072380
3/11/10 a las 16:00

Hola chicas¡¡¡ mi bebe tiene 20 meses y hasta ahora esta durmiendo en cuna pero quiero pasarlo ya a cama.El problema es que no se si comprarle una camita de 70 de esas de ikea que son monisimas o si una vez que hago el gasto le compro una de 90 con cajones debajo para guardar trastos. Alguien tiene una camita de ikea y me puede decir hasta cuando puede sevir? Porque claro aunque sea muy mona si dentro de dos años voy a tener que comprarle una mas grande creo que no me compensa...... Ya me decis algo

Ver también

E
esha_5926219
3/11/10 a las 16:10

Hola ainos
Yo tenía la misma duda. Al final opté por una de IKEA porque ahora necesita más espacio para jugar, estar tirado en el suelo...y una cama de 90x1,90 me come bastante el cuarto.
Esta mide 1,64 de largo (yo he dormido ahí alguna cabezadilla cd mi peque ha estado malito... )así q te durará hasta los 6 años o más cómodamente (si tu hijo no es gigante )
Ya cd empiece a hacer deberes y no tenga tanto tiempo para jugar ni necesite "esparcirse" tanto...le compraremos una cama grande pero de esas altas que tienen muuuuucho espacio debajo u otra camita o una mesa..., ya veremos)
Espero habert ayudado!!

A
alodia_5400260
3/11/10 a las 21:26

Yo estoy como tu...
buscando cama, mi hija tiene 21 meses y quiero pasarla ya, finalmente le vamos a comprar una cama-nido con arrastre y otra cama debajo. yo cajones no necesito ya que tiene un armario grande, una comoda con cajones tb. grande y una estanteria, estuve tb. mirando las camas pequeñas de ikea, pero es que gastarnos ahora el dinero en la cama mas el colchon y las sabanas para dentro de 3-4 años comprarle otra, pues nos echo xa atras, ademas nosotros queremos acostarnos con ella cuando no pueda dormirse sola, como ultimamente nos pasa desde que empezo la guarde, y tenemos que estar en una silla al lado de su cuna. yo lo que hare es ponerla en la cama de arriba con la barrera y por el suelo almohadas o el colchon de la cuna y si no va bien asi, la pondre en la cama de abajo hasta que se acostumbre.
la verdad es que la cama de ikea me gusta xq es bajita y le sera mas facil bajarse de ella, por el tema del espacio me da mas igual xq su habitacion es grande, ademas que mi hija no juega en su habitacion, suele jugar en el salon, que tb es grande o en la urbanizacion.
un saludo.

E
etel_8009821
3/11/10 a las 21:42

Grande
yo se la compraría normal, son más cómodas si el niño es inquieto. El problema de mi hija y su cuna eran que ella daba la vuelta y claro, en la cuna no podía. La de 70 más o menos es por el estilo.

B
besma_7072380
3/11/10 a las 22:22

Gracias chicas¡¡¡¡¡
Me habeis ayudado mucho y aunque sigo teniendo mis dudas creo que ire a ikea para ver la camita de Mamut para ver de cerca como es ya que tengo ya el armario de la misma serie

R
rhimou_8165351
3/11/10 a las 23:28

¿que le pasa a la cama del ikea?
¿Por qué piensas que son de mala calidad? ¿Has leido las investigaciones que hacen?

F
fatoum_5178096
3/11/10 a las 23:30
En respuesta a rhimou_8165351

¿que le pasa a la cama del ikea?
¿Por qué piensas que son de mala calidad? ¿Has leido las investigaciones que hacen?

Pues si
y los fisio y quiroprácticos se frotan las manos...

R
rhimou_8165351
3/11/10 a las 23:31

Según los psicopedagogos tienen que sentirse autónomos
No solo es que quepan, sino que aprendan a subirse y bajarse solos, que controlen donde empieza y acaba la cama, etc. Con una de 90 alta con cajones debajo eso no se logra.

R
rhimou_8165351
3/11/10 a las 23:32
En respuesta a fatoum_5178096

Pues si
y los fisio y quiroprácticos se frotan las manos...

Pues no serán los que yo conozco
Porque están muy bien, niños y mayores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir