Foro / Maternidad

Que carnes puede comer con 7 meses y medio?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 14:38
I
ixchel_8537063
31/5/11 a las 22:47

ola chicas....keria ke me dijerais ke karnes puedo darle a mi nena ....le he dado ya pollo y ternera y y e comprado cordero para acerselo mañana....estoy aciendo bien? puedo darle algo mas?
y frutas solo le doy manzana pera platano y naranja....puedo darle ya alguna mas como piña....melon...sandia...nose algo n uevo...??? un saludo a todas

Ver también

I
ixchel_8537063
31/5/11 a las 23:22

Sandia puede?
es ke kreo ke la pediatra me dijo una vez k no por ke es roja y suelen dar alergias y encima ke el melon y la sandia daban diarreas...................... ....yo ke se tia kada uno dice una cosa..............
ah y el cerdo por ke no puede darse? UN BESOO Y gracias...

A
ailen_717439
1/6/11 a las :02

Pues a ver te digo lo k me dijo a mi la pediatra
solomillo de cerdo mejor k cordero, pollo y pavo.

De frutas las k le das ni sandia, ni melon ni piña k son muy alergenas ni fres ni melocoton

Yo pregunte por la sandia k en verano tan rica pero todo lo k te dicho hasta el año nada. Ah!! ni tomate ni hoja verde, de la acelga lo blanco sí.

Asi k ya ves k cada uno dice una cosa, vamos digo lso medicos pk candelayraul es muy maja y siempre ayuda mucho, pero vamos k nos vuelven locas

A
ailen_717439
1/6/11 a las :50
En respuesta a ixchel_8537063

Sandia puede?
es ke kreo ke la pediatra me dijo una vez k no por ke es roja y suelen dar alergias y encima ke el melon y la sandia daban diarreas...................... ....yo ke se tia kada uno dice una cosa..............
ah y el cerdo por ke no puede darse? UN BESOO Y gracias...

Pues el cerdo por la grasa
y por k es un alimento fuerte, vamos por la grasa. A mi me dijo k en la pauta pone cordero por los musulmanes pero k de palabra dice k mejor cerdo . k el solomillo es menos graso k el cordero, es k esta es de bebes light.

Yo eso me esperare. Mira con unas pautas todos coinciden, pues eso yo lo hago a rajatabla y lo otro segun veo y sobretodo como veo a la nena.
La mia es grande y rellenita, pues pa k la voy a meter cerdo??
Se come las otras frutas, pues me esperare con la sandia.

Yo soy mas bien de meter todo tirando a tarde, menos los cereales k a falta de 1 semana para los 4 meses le di de sin gluten pk se tomaba 2 bibes para dormir y me parecia exagerado. Y el gluten k lo meti a los 6 justos.
Lo demás si se espera un poco no pasa nada, tienen toda la vida para comer de todo.

Aunk a mi la sandia en verno me hacia gracia darsela, pero...

I
ixchel_8537063
1/6/11 a las 10:52
En respuesta a ailen_717439

Pues a ver te digo lo k me dijo a mi la pediatra
solomillo de cerdo mejor k cordero, pollo y pavo.

De frutas las k le das ni sandia, ni melon ni piña k son muy alergenas ni fres ni melocoton

Yo pregunte por la sandia k en verano tan rica pero todo lo k te dicho hasta el año nada. Ah!! ni tomate ni hoja verde, de la acelga lo blanco sí.

Asi k ya ves k cada uno dice una cosa, vamos digo lso medicos pk candelayraul es muy maja y siempre ayuda mucho, pero vamos k nos vuelven locas

Veis>? jaja ke liooo
pues lo de la oja verde la primera ve ke lo oigo yo tb fff le e hecho una vez pure de acelgas y le meti to lo verde jajaj vaya tela.... menos mal ke se lo he hecho una ve solo.......... vaya tela...
y lo de la sandia me da pena...por ke ersta tan rica y es tan freskita....
pues nada esperaremos al verano ke viene ...y si no en septiembre ke kasi tiene un añito le dare un poko a ver,,,
otra cosa...a ver los yogures...le esty dando los de mi primer dandone pero e escuchado ke es un robo y ke llevan leche igual ke los otros...
vosotras ke pensais? es ke una ve le compre los normales...y no le paso nada pero me dio miedo y ya no los e comprado mas....

I
ixchel_8537063
1/6/11 a las 10:56
En respuesta a ailen_717439

Pues el cerdo por la grasa
y por k es un alimento fuerte, vamos por la grasa. A mi me dijo k en la pauta pone cordero por los musulmanes pero k de palabra dice k mejor cerdo . k el solomillo es menos graso k el cordero, es k esta es de bebes light.

Yo eso me esperare. Mira con unas pautas todos coinciden, pues eso yo lo hago a rajatabla y lo otro segun veo y sobretodo como veo a la nena.
La mia es grande y rellenita, pues pa k la voy a meter cerdo??
Se come las otras frutas, pues me esperare con la sandia.

Yo soy mas bien de meter todo tirando a tarde, menos los cereales k a falta de 1 semana para los 4 meses le di de sin gluten pk se tomaba 2 bibes para dormir y me parecia exagerado. Y el gluten k lo meti a los 6 justos.
Lo demás si se espera un poco no pasa nada, tienen toda la vida para comer de todo.

Aunk a mi la sandia en verno me hacia gracia darsela, pero...

Yo are igual
yo le estoy dando ternera y pollo y le va bien...
y el cordero le metere mañana a ver ke tal...pero pa mu de vez en cuando porke es verda ke tiene el sebo ese ke engorda...y la mia pesa casi 10 kg asik kreo ke ya esta bien...jajja
por lo demas...yo kreo ke lo de la fruta es mas problema mio( ke de acerselo siempre igual me aburro asta yo) y no de ella, k se la come sin rechistar jeje pobrecita.....aunke es lo ke menos gracia le hace...
yo los cereales con gluten los meti a los 7...pero amos ke lleva comiendo picos de pan desde los 5 o antes asik......................... lo mismo es....

A
ailen_717439
1/6/11 a las 14:12
En respuesta a ixchel_8537063

Veis>? jaja ke liooo
pues lo de la oja verde la primera ve ke lo oigo yo tb fff le e hecho una vez pure de acelgas y le meti to lo verde jajaj vaya tela.... menos mal ke se lo he hecho una ve solo.......... vaya tela...
y lo de la sandia me da pena...por ke ersta tan rica y es tan freskita....
pues nada esperaremos al verano ke viene ...y si no en septiembre ke kasi tiene un añito le dare un poko a ver,,,
otra cosa...a ver los yogures...le esty dando los de mi primer dandone pero e escuchado ke es un robo y ke llevan leche igual ke los otros...
vosotras ke pensais? es ke una ve le compre los normales...y no le paso nada pero me dio miedo y ya no los e comprado mas....

Pues habia por ahí un articulo en un blog
k decia k era más o menos un engaño.

Yo lo k haría si kieres darle yogurt es comprar una yogurtera y hacerla con puleva 2 k es liquida y un yogurt del primer dadone.

He oido k tienen muhcas proteinas y k por eso no son recomendables, y sobre lo de la leche k si antes se hacian con adaptada (que no era de continuación pero llevaba a engaño) y k ahora si k lo hacen con continuación pues la gente se sintio defraudada y tal.

Yo para los yogures tb me esperare, pk me gasto una pasta en leche de continuacaión y luego le voy a dar de vaca en yogurt?? como no me fio mucho del primer danone ya te digo k me esperare.

Lo de la sandia tb me da penita, pero tu en septiembre con casi un año si le podras dar. K simpatica estará.

L
lesia_6344926
1/6/11 a las 14:38

Es verdad, esto es un lío
según el pediatra que te toque, te dice una cosa u otra.

Mi pediatra me dijo que cuando son así peques, que mejor le diese las 4 frutas de rigor...que si quería que le metiese algún día ciruelas o similar, pero vamos, que poco más. Sobre todo me hizo hincapié en que nada de sandía ni melón...aunque no lo parezcan , son bastante pesadas...ya ves.

Acelgas y espinacas nada hasta el año. Carnes, las que le das tú..también puedes probar pavo o conejo, pero poco más.

Para evitar líos, yo le haría caso a lo que te diga tu pediatra...si no, te volverás loca!!! jajajaja

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest