Foro / Maternidad

Que carro.......

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 19:58
A
an0N_850806699z
30/11/10 a las 14:50

tuvisteis para vuestros ninos y q tal cuando pasasteis a la silla de paseo si pesaban mucho y toas esas cosas.. una cunada pare para marzo y le regalamos nosotros el carro me dais ideass?? aciasaass

Ver también

N
noela_7846987
30/11/10 a las 16:03

Hola!!!
y no seria mejor que lo elijiese ella??
mi consejo es que no compreis el mas bonito o es que mas se venda por precio... sino que teneis que mirar las necesidades.. quiero decir... tiene ascensor, o no.. es para ciudad, va a tener que subirlo a coche todos los dia, o quizas en el autobus??, tiene que mirar por su comodidad, los bebes estan a gusto en cualquir carro (si les gusta, claro).
en mi caso compre desde el principio el bugabo bee, y es la mejor compra que he echo, no me ha echo falta una silla de segunda edad. suerte, y espero haberte ayudado..

A
an0N_850806699z
30/11/10 a las 18:35
En respuesta a noela_7846987

Hola!!!
y no seria mejor que lo elijiese ella??
mi consejo es que no compreis el mas bonito o es que mas se venda por precio... sino que teneis que mirar las necesidades.. quiero decir... tiene ascensor, o no.. es para ciudad, va a tener que subirlo a coche todos los dia, o quizas en el autobus??, tiene que mirar por su comodidad, los bebes estan a gusto en cualquir carro (si les gusta, claro).
en mi caso compre desde el principio el bugabo bee, y es la mejor compra que he echo, no me ha echo falta una silla de segunda edad. suerte, y espero haberte ayudado..

A mi tb me gusta ese
y kreo q es el q le voy a coger ella me dice q lo escoja yo q si no se fija en lo + caro acias!!

E
etel_8009821
30/11/10 a las 19:58

Bugaboo camaleon
Para la grande compramos uno barato y salió penoso, acabamos comprando el Maclaren porque eso no había cristo que lo llevase.

Para la peque y viendo lo mal que nos fue con el otro, cogimos el camaleón y menudo cambio. Es supercómodo, vamos, tiene 16 meses y no la hemos cambiado a la Maclaren. Si la mayor (en dic. hará 5 años) se duerme, la ponemos en él y sigue siendo la leche.

Para la que viene en camino, lo utilizaremos también. Miedo me da cuando tenga que llevar a Martina (la peque ahora) en el Maclaren o a las 2 en el gemelar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook