Foro / Maternidad

¿qué cereales sin gluten toman vuestros bebes?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 23:55
A
an0N_817552299z
8/7/10 a las 19:00

Hola chicas:
Acabo de terminar la primera caja de cereales (solo maiz) de nutriben y quiero comprar la siguiente pero no se si seguir con esta marca o cambiar.
He comparado los ingredientes de los nutriben con una muestra que tengo de blevit y otra de sanutri y me ha llamado la atención que los nutriben tiene solo 56% de cereales mientras que los sanutri tienen 91% y los blevit 81%. La verdad es que hay una gran diferrencia en cuanto a la proporción de cereales.
Ayer eché dos cacitos de blevit a un biberón de 180 y me quedaron muchos grumos, lo tuve que batir y todo.
¿Alguno de vuestros bebes ha probado sanutri? Esta noche probaré con estos a ver que tal.Es que ya que toma poquitos digo yo que cuanta mas cantidad de cereales lleve en proporción será mejor, digo yo.
Si me dais vuestra opinión os lo agradezco.Un besito

Ver también

G
ghita_7456850
8/7/10 a las 23:55

Cereales sin gluten almiron
Mi bebe empezo la semana pasada con los cereales sin gluten.Yo le estoy dando los de marca Almiron, ya que la leche que toma es esa. Se disuelven fenomenal con solo mover el biberon, incluso sin estar demasiado caliente, ya que en este tiempo no es lo mas apropiado. Mi hijo se los toma bastante bien, y eso que no le hace mucha gracia los biberones.. yo le echo 150 con tres cacitos de cereales ( es lo que me recomendo la pediatra, ya que no es gran comilon).Espero haberte ayudado algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir