Foro / Maternidad

Que chucherias le dais a vuestros bebes de 18 meses?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las :13
I
ixone_5870180
30/5/10 a las 23:17

Hola yo le doy a veces unos palitos de maiz horneado natural...le gustan mucho...supongo que alo alimentan pero me parece que es "como una golosina".

Bueno, mi ñiña tiene alergia al huevo, asi que voy con cuidado con lo que come, pero me dais mas ideas?, contadme por favore que le dais a vuestros bebes?

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_853826799z
31/5/10 a las :13

Con 18 meses ¿chucheriasss??? que necesidad hay...
ya tendran tiempo, noo?? la mia tiene 3 años y procuro q no coma nada de chuches... y aun asi es inevitable q venga alguien d alguna tienda alguna vez o alguna enfermera y sin preguntarte le de un sugus o un chupachups y a mi no me hace ninguna gracias... mucho menos con 18 meses... yo con esa edad, le daba mandarinas q le volvian loca y palitos de pan q eran su chuchería....
Yo conozco niños de la edad de mi hija, q segun sus madres comen fatal, pero luego les ves a diario con una bolsa de gominolas y el dia q no le dan chuches les montan un pollo, por favor ¿como van a comer bien esos niños?? y ademas mi sobrina tiene compareños de clase q con 6 años alucinarias los dientes y muelas q tienen con caries por las dichosas chucheria.... asi q para mi hija, bien lejos por favor!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir