Foro / Maternidad

Que clinica me aconsejais ginefiv o tanbre?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 14:08
A
alegra_8765237
23/12/13 a las 13:42

hola guapas no me imagine nunca escribir aki estoy mirando clinicas de fertilidad ,hace dos años k no logramos embarazo y en las pruebas todo sale bien estoy muy perdida me aconsajais alguna de estas dos? gracias chicas

Ver también

N
nadka_9711520
24/12/13 a las 12:10

Ginefiv es muy buena
Hola!!!
Yo lo he conseguido en Ginefiv hace muy poquito!!!. Tambien llevaba años intentando y sin conseguir embarazo.
Antes de empezar mi tratamiento miré mucho por Madrid, es un lio cuando empiezas, no sabes para donde tirar. A mi por Sanitas me mandaban a Alcobendas, pero no nos gustó nada. Luego miramos algunas otras clinicas privadas. A Tambre no llegué a ir pero es que al final por referencias y por el prestigio que tiene y bueno porque en la primera visita ya nos dio buena impresion y confianza, nos quedamos en Ginefiv. Y acertamos!!
Yo lo que te aconsejo es que ante la duda vayas a ver las clinicas y tengas alli una primera consulta. Eso te resuelve un 80 por ciento de la decision.
Suerte guapa!!

A
alae_8061432
26/12/13 a las 14:08

Yo tambien en ginefiv
yo ahora mismo estoy betaesperando despues de mi primera inseminacion. Es buena clinica, dicen de las mejores y las chicas de alli estan muy contentas. Mi experiencia hasta ahora es buena tambien. Que tengas suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir