Foro / Maternidad

¿que clinicas de ia y fiv hay en valencia?

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 2:32
A
an0N_806929099z
27/7/07 a las 10:36

Acaban de darme la noticia de que necesito ia para quedarme embarazada y voy perdida. Vivo en Valencia y no se si este tratamiento lo costea la seguridad social o si por el contrario, necesariamente hay que acabar en lo privado y , si es así cuánto podría llegar a costarme. Muchas gracias por vuestra ayuda. Besos.

Ver también

R
rasha_5173185
27/7/07 a las 18:29

Yo voy a la quirón valencia
Como te han dicho por la s.social hay lista de espera. A mi han hecho una ICSI este mes en la Quirón;esto esperando resultado pero por lo que pueda pasar he iniciado también gestiones por la s.social;fuí al médico de cabecera con los resultados de las pruebas privadas; me mandó al ginecólogo y también fuí con las pruebas; desde allí ya me han solicitado ICSI en la hospital general y a esperar....no han sabido decirme cuanto.
En la Quirón lo más barato es la IA; creo que son alrededor de 1000 más la medicación.
Suerte

V
valme_8342605
28/7/07 a las 2:32

Yo en la fe¡¡¡
chiqui,hay medicos estupendos,y si quieres un beun consejo,empieza por la seguridad social,auqnque esperes como mucho son 7 meses,y tenes 3 i.a 2 fiv o icsi,mas la medicacion solo 1 inyeccion son 700,euros ,y por el privado lo deberas pagar,luego si no resulta pruebas cosas,y de corazon este es el camino,mas dificil,pero con fe y paciencia todo llega.no deseperes .un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir