Foro / Maternidad

¿qué clinicas privadas me recomendais en madrid?

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 16:54
Y
yria_7836130
21/1/05 a las 16:37

Si cuando agote mis posibilidades por la SS, me mandan a FIV debere soportar y esperar una lista de espera de + de 1 año. Me podeis contar cuanto tardarian en una Privada, cuales son las mas recomendadas y que costo tienen.
Me imagino que mas o menos todas igual...
Espero vuestros comentarios.
Besitos

Ver también

A
ane_5603041
21/1/05 a las 16:54

Hola bestinf
Yo también soy de Madrid. En los próximos días tengo cita para una 1 entrevista en 2 centros : Ginefiv e I.V.I., así que yo también ando como loca recabando toda la información que puedo.
De Ginefiv he oído de todo ( bueno y malo), del I.V.I no he oído nada malo ( por el momento), todos los comentarios son positivos, así que por ahora es mi favorita.
Por lo que he podido leer por ahí, los tratamientos son similares ( en esta foro hay mensajes que resumen el coste de los tratamientos en clínicas de toda españa), la FIV viene a salir por unos 3.000 x ciclo ( medicinas aparte, que creo son bastante caras).
Algunas sociedades médicas privadas ( Sanitas, Muface, etc) cubren los tratamientos de esterilidad, o tienen conciertos para que salgan más económicos. Pero creo que el periodo de carencia son 2 años, así que quizás deberías irte pensando en hacerte de una sociedad médica por si acaso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook