Foro / Maternidad

Que cochecito compro?, ¿necesito dos cunas?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 9:44
X
xue_6303246
20/2/08 a las 12:58

estoy desesperada,. no se que cochecito comprar. soy primeriza pero primeriza de las de verdad, todas mis amigas, parieron hace un monton de años o las otras todavia no lo han hecho, ni cuñadas ni hermanas se han estrenado todavia con lo cual, soy yo la que se va dando las tortas con todo sin tener ni idea de nada.llego a las tiendas y me hablan de capazos, de chasis y de mil artilugios mas y me vuelvo loca.
que alguien me ayude. voy a tener mi bebe en abril, y necesito un carricoche que me sirva hasta los 3 años y cuando sea silla de paseo, pueda verme a mi o pueda llevarlo mirando la calle.
me gusta el loola pero despues de ver las opiniiones me da miedo comprarlo, ademas es un poco carillo.
estoy pensando en comprarme el trio de chicco, pero me dicen que el servicio tecnico es pesimo.
necesito consejo.
por cierto, vivo en un chalet de dos plantas, necesitare una cuna para el domitorio y una minicuna para el salon o puedo tener al bebe en el cochecito durante el día?
por favor, que alguien me ayude, me quedan menos de 2 meses de que llegue el bebe

Ver también

M
mine_6100239
20/2/08 a las 13:07

Holaa
yo voy camino de mi segunda hija,en principio yo la he tenido en el salon en el cuco del cochecito,y luego aunque me costaba un poco de mas trabajo el andar de un lado a otro la dejaba en la cuna,me parece una tonteria el tener que gastar en un moises o una mini cuna,para que tenemos el capazo del carro si nos hace la misma funcion!!nose creo yo.un saludito y suerte.

S
shuhua_8996497
20/2/08 a las 19:27

Yo en lo del carro
no te puedo ayudar mucho porque lo tengo de mi niño y es un jane carrera de los normales, pero en lo dela cuna tanto con el grande como con esta que nacera en abril la tendre en el carro durante el dia y por la noche a su cuna y no te preocupes que yo con el anterior el carro lo cogi un mes y medio antes de que naciera eso si no lo dejes mas tiempo.

K
kaixin_9728050
21/2/08 a las 17:09

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y en cuanto a lo del carro,modelos que miren hacia las dos direcciones cuando llevas la silla de paseo,tienes:

*Los chasis de Bebecar todos son reversibles pero dependiendo del modelo ocupan más o menos espacio plegados.Es importante mirar eso.Pesan un poquillo pero están muy bien de calidad.Y son muy cómodos para el bebé ya que tanto la silla como el capazo son super amplios.

*Loola o Streety de BebéConfort.El primero,ocupa poco y está bien pero hubo una temporada que se reparaban un montón.No sé si fué un problema de una remesa que salió mal y ya está solventada o si era general pero a mi no me gusta mucho.En todo caso el modelo nuevo que han sacado que es de manillar cerrado y le han solucionado algunos problemillas.El Streety está también bien;es pequeñito,va todo incluido en el precio,queda muy bien de tamaño una vez plegado y es mucho más barato que el Loola.Que yo haya visto no ha dado problemas hasta ahora.

*El Chicco for me,es el modelo nuevo de esta marca y también está muy bien relación calidad-precio.Yo no he tenido ningún problema con el servicio técnico pero,bueno,no sé.

No se me ocurre ninguno más ahora pero los hay.De momento,puedes ir mirando estos para ver si te gustan y tienen las características que a ti te hacen falta.
Lo de llevar la silla hasta los tres años,todos estos te van a servir a no ser que te canses antes y compres una ligera de segunda edad pero,vamos,que servirte,te sirven.

Lo de la cuna,yo compraría una normal (60x1'20cm.)para vuestra habitación y el resto del día carrito,hamaca,etc.
No compraría ni cuna convertible en habitación (ya que tarde o temprano vas a tener que comprarle una cama de 90cm. cuando sea más mayor),ni cuna de viaje ni mandangas.Una cuna de madera normal y corriente y cuando ya no le sirva una cama en su habitación y fuera.Las cunas de viaje se suelen utilizar para casos puntuales en los que te vas fuera de vacaciones o tienes que dejar al bebé en casa de padres o suegros pero para diario,nada como su cunita de madera con un buen colchón.Además,aunque mucha gente use las cunas de viaje como parque no es esa su función y no están pensadas para dejar al niño ahí jugando con sus juguetes ya que,si se cae dentro de la cuna,se puede dar en uno de los hierros de las esquinas y hacerse daño.Por eso los parques llevan estos hierros de las esquinas hacia fuera,de manera que,aunque el bebé se caiga no se puede dar ningún golpe en estos hierros.También suelen ser más estrechas las cunas que los parques y yo lo veo un poco agobio para el bebé meterlo ahí como si fuese un parque.

Espero haberte ayudado y,si necesitas algo más,ya sabes.Y no tardes mucho en decidirte por el carro y las cosas que hay que utilizar nada más nazca el bebé porque algunos modelos de cunas,carros,bañeras,etc. tardan dos meses en servirse.

R
rhea_5681275
21/2/08 a las 18:09
En respuesta a mine_6100239

Holaa
yo voy camino de mi segunda hija,en principio yo la he tenido en el salon en el cuco del cochecito,y luego aunque me costaba un poco de mas trabajo el andar de un lado a otro la dejaba en la cuna,me parece una tonteria el tener que gastar en un moises o una mini cuna,para que tenemos el capazo del carro si nos hace la misma funcion!!nose creo yo.un saludito y suerte.

Carrito
Nosotros hemos comprado el concord neo y estamos encantados, bueno ya he puesto algun post por ahi contandolo.
Al principio estaba encaprichada con el loola, pero cuando lo vi en la tienda me parecio demsaido endeble y poco firme, por lo que lo deseche.
A todo el mundo le gusta el bugaboo, pero a mi el diseño no me gusta y por eso no lo compre. Pero la gente lo recomienda mucho.
Lo que he oido son cosas horribles de Jane y es una pena, porque tienen coches chulisimos, pero ni los mire de tantas cosas que me habian contado y que he visto.
Es verdad que has empezado un poco tarde a mirarlo, pero no te agobies porque de muchos modelos los tienen en stock.

A
an0N_800080999z
22/2/08 a las 9:44

Hola
Paabril yo estoy igual que tu, solo que de primeriza nada. Antes como vivia en una sola planta iba con la cuna de aqui para alla. Ahora pondre la minicuna arriba, para la noche, y estoy buscando un carro con un cuco grandecito para tenerlo abajo. De momento me gusta el bugaboo, al loola tambien esta bien el tamaño del capazo, pero no he oido muy buenas cosas de él. Creo recordar que es de bebecar ¿no? pues han sacado uno, el ip-op que dicen que es más ligero, menos armatoste. Y los capazos de concord tambien son grandes. Lo que pasa que todos esos carros son más bien caros. A mi tambien me vino muy bien la gandulita, que cuando tenga 3 o 4 meses, o igual un pelin antes, lo puedes poner ahi, hay algunas que se reclinan mucho, hasta la posicion de casi tumbado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest