Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué cochecito de bebé me recomendais? baby ace 042, inglesina avio, jane solo reverse

K
kontxi_9137277
3/8/11 a las 17:01

Hola.
estoy de 5 meses y por mucho q miro no me decido.
he leido mucho en los foros y cd creo q lo tengo claro descubro alguno nuevo q me atrae o bien por características o por calidad precio..
Al principio tenía claro que por mi coche, un clio, mi casa q está es un primero sin ascensor y q es enana, con una puerta de 70 cm de ancha,..quería uno q cerrase en batón y fuese poco pesado, como chicco living, jané solo reverse...
También tengo q añadir q mido 1.77 plana y algunos me quedan bajitos (el chicco lo veo un pelín bajo y la silla estrecha para el bebé)
Luego vi de ese estilo el cam super family q es muy barato pero no se si sale bueno y me pareció q el grupo cero era muy estrecho ..
Por último vi uno que se llama Inglesina avio q parece ligero pero no llegué a ver la silla y no se si es reversible,
Hoy he visto una copia de bugaboo en barato, el baby ace 042 de mother care q no se si es muy aparatoso al plegarlo para mi coche y ancho para mi puerta.
¿alguien me puede dar su opinión y comparar si los conoce?

Estaré agradecida de todos los comentarios que puedan hacer.

Ah! y hay uno q es imposible de encontrar en Sevilla, el Silver cross surf...chulíiiiisimo en las fotos

Un saludo

Rosamf1

Mostrar más

Ver también
Si eres madre, ¡solo tú decides lo que es mejor!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir