Foro / Maternidad

Que comen sus bebes con un anio y medio ??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 21:54
C
caren_9713676
6/12/07 a las 22:19

Por favor ayudenme que estoy desesperada mi hija de 1 anio y 4 meses no quiere comer nada de la comida hecha en casa, lo unico que le apetece son los yogures , toma dos bibes de leche completitos por la manana y la noche y de comida pues a veces frutas si come pero la cerne las verduras y el pollo solo se los come en comida preparada (Gerber en mi pais) en potitos. No quiere masticar , solo tiene los 8 dientes frontales y ninguna muela y el pediatra me ha dicho que mientras siga dandole todo molido no le van a salir. Estoy preocupada de que no se alimente bien, que no quiere probar la comida de la casa y no confio mucho en los potitos del supermercado.
Por favor cualquier comentario , sugerencia me sera de mucha ayuda.

Gracias y disculpen el rollo.

Ver también

M
mirka_8105683
7/12/07 a las 21:54

Pues
A MÍ MI PEDIATRA ME HA DICHO Q NADA DE SÓLIDO HASTA LOS DOS AÑOS PQ NO ESTÁN PREPARADOS AÚN PARA MASTICAR...Y MENOS AÚN SI MUELAS!!!!DICE Q SE TRAGAN LOS ALIMENTOS ENTEROS Y NO LOS DIGIEREN BIEN,CON EL CONSIGUIENTE PROBLEMA DE GASES Y GASTROINTESTINALES EN GENERAL.y LO MÁS IMPORTANTE EL RIESGO DE ATRAGANTAMIENTO...Y CREEME,SÉ DE LO Q HABLO.BS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram