Foro / Maternidad

Que comen vuestros bebes de 9 meses????

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 10:30
D
doaae_9495947
28/4/08 a las 10:18

les dais ya gluten????¿duermen del tiron toda la noche o hacen alguna toma???? a mi el pediatra me ha dicho que hasta el año nada de nada...

mi niño come: por la mañana a las 10-10:30 toma 210 con un cacito de cereales a veces se deja un culillo

luego a las 2:30 mas o menos toma 200 + o - de veduras con pollo o ternera y luego fruta o a veces yogur

luego por la tarde a las 18:30 una papilla de frutas, un platano, manzana y pera se la come muy bien a veces le echo una galleta sin gluten

y por la noche a las 9:30-10:00 toma 240 con dos cacitos de cereales.

y si duerme del tiron nada y si no a las 4 de la manaña casi siempre no llora pero gruñe un pokillo y lo kojo y al final mi marido le hace un bibi de 210 sin cereales ni nada y se toma medio mas o menos y sigue durmiendo hasta las 9-9:30 depende,besitos

Ver también

E
edurne_6290249
28/4/08 a las 10:30

Hola sun
BUENO, mi peque acaba de hacer los 9 meses y come practicamente iden. a tu peque, de carnes le he puesto: pavo, potro, cordero, voy alternando, con la toma de leche le cuesta asin que toma 2 yogurs al dia casi siempre no todos, a la fruta le echo 1 galletita sin gluten, y ahora voy a comenzar a alternar pescado blanco a ver como va,.... un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir