Foro / Maternidad

Qué comen y cenan vuestros bebes de 12-13 meses

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 15:45
F
fani_9336040
10/3/08 a las 20:12

Es que mi pediatra me dijo que en las comidad el plato fuerte debía ser el puré pero que de la comida que hiciera para nosotros si por ejemplo era arroz lo machacara un poco con el tenedor y le diera un poquito a ella para que se fuera acostumbrando a nuevos sabores. Y para cenar que antes del biberón le podía dar una tortillita, sopa, etc...pero para la cena no se me ocurren muchas cosas que darle, porque huevo sólo se lo doy un par de días....me dais alguna idea de comida y cena? Muchas gracias.

Ver también

Y
yazara_6107079
10/3/08 a las 20:22

Hola
mi bebe desde los 10 meses come de todo tanto en trozos como triturado todo lo q yo hago ahora tiene un año y pues a rechasado el pure y las sopas asi q t aconsejo q solo se los des una o dos veces por semana para q no te suceda lo mismo..

puedes hacerle tortillas de calabazas les encantan ahora subo el post con la receta.. spaguetti carne molida pollo pescado zumos potitos yogurt etc y su bibe de complemento...

besos

N
nayma_8044872
10/3/08 a las 21:54

Ya te entiendo ya..
A mí se me ocurren bastantes cosas pero luego comer, lo que se dice comer.. apenas come! Lo que más le gusta (que le doy en la cena) trocitos de jamón serrano, jamón dulce y queso. A veces le hago pechuga de pollo a la plancha y le pongo los trocitos para que vaya cogiendo él. Mientras se entretiene comiendo le voy dando el puré. Huevo le doy cocido y en tortilla francesa. El cocido le encanta. Le dejo los trocitos y va cogiendo. También le doy pescado así, en trocitos. Todo eso para cenar.
Para comer le suelo ofrecer lo que tengamos nosotros, pero no suele tener mucho éxito... Le pongo 3 garbanzos troceados, arroz, pescado, pechuga de pollo, hamburguesas (en trocitos pequeñitos y hechas en casa, claro), guisantes, judias con patatas... Yo le ofrezco de todo. Él juega con todo, come poco y tira mucho. Deja todo sucio (trona, suelo, ropa...) y ya está. Pero bueno, dicen que esto va así, no? yo no me estreso...
Suerte!

F
fani_9336040
12/3/08 a las 15:45

Muchas gracias
Por vuestras ideas, las tendré en cuenta, y poco a poco iremos probando otras comidas. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir