Inicio / Foro / Maternidad / Que comprar en mercadona

Que comprar en mercadona

7 de enero de 2011 a las 23:51

el martes libra mi marido, y nos vamos a un mercadona, el mas cercano lo tengo a unos 200km, mi hijo tiene piel atopica y uso sus productos y se me estan acabando, pero siempre que he ido, (2 veces) solo he cojido cosas para el y algun maquillaje, pero ahora que voy quiero cargar, por que me ha dicho mi maridin, que no quiere volver en un año por lo menos
decirme cosas que merezcan la pena

Ver también

7 de enero de 2011 a las 23:54

Hola
El suavizante Spa a mi me gusta el olor,hay muchos postres q tambien estan muy buenos,el pan de sandwich esta muy bien de precio y no se q mas la verdad.Yo suelo comprar para muchas cosas marcas,como detergente,pañales,toallitas,l as cosas de mi hijo las compro de marca.
besos

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 23:58

Yo solo voy
a por pañales, toallitas, papel del baño, servilletas, magdalenas (están de vicio), ajo y perejil picados y congelados y poco más. El resto, lo compro de Alcampo o carrefour, porque me mata que me ''obliguen'' a comprar determinadas marcas.

Me gusta

8 de enero de 2011 a las :04

las toallitas puedo

las probe una vez, y ufff como se le puso el culete, solo puedo usar las dodot,
a mi me gustaron, los maquillajes y creo que las sombras y esas cosas estan muy bien

Me gusta

8 de enero de 2011 a las :09

Chicas que no son 200km

que son 89km lo acabo de mirar en google maps, como me engaña, para no llevarme

Me gusta

8 de enero de 2011 a las :26

Jajajja
Menos mal,porq si tienes que hacer tantos kilometros,normal q te diga q hasta el año q viene no vuelves.De todas maneras,yo no iria estando a tantos kilometros,como mucho 50km.

Me gusta

8 de enero de 2011 a las :36
En respuesta a maringeles

Jajajja
Menos mal,porq si tienes que hacer tantos kilometros,normal q te diga q hasta el año q viene no vuelves.De todas maneras,yo no iria estando a tantos kilometros,como mucho 50km.

Como no me di cuenta que era una expresion jeje

ahora me estoy partiendo aqui sola (el esta de noches) jeje hombre a mi tambien me parecian muchos, pero como a mi no me importa hacer quilometros ................

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 1:08

Aquarius
del mercadona qeu me lo chiba por aqui mi novio. Yo le encuentro el mismo gusto y alucina la diferencia de precio

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 1:08

Lo que yo uso

gel para pieles atopicas, (como aceite) crema de aceite de oliva, y ahora queria cosas para mi la crema de pieles atopicas de dosificador azul le fue fatal, fatal

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 10:22
En respuesta a maringeles

Hola
El suavizante Spa a mi me gusta el olor,hay muchos postres q tambien estan muy buenos,el pan de sandwich esta muy bien de precio y no se q mas la verdad.Yo suelo comprar para muchas cosas marcas,como detergente,pañales,toallitas,l as cosas de mi hijo las compro de marca.
besos

Suavizante spa
y muchas otras cosas. Ambientadores, platos y vasos de plástico... ahora para Navidad he comprado unos monísimos.
Otra cosa que compramos muchísimo es el rollo de papel de cocina jumbo ese que es muy grande. Nos dura muchisimo, vale 2.39.
La fruta no suelo comprarla ahí, porque no tiene buena fama, pero alguna vez he comprado melón y plátanos y están bien .
El pescado también lo compro. Los filete de lubina ya cortados, me encantan. Las chirlas también y los langostinos.
Los boquerones me da mucha rabia porque suelen ser muy pequeños y ya me he quejado varias veces, supongo que serán inmaduros. Pezqueñines no!!!
No se en los mercadonas que vais vosotras, quien compre pescado. Me da mucha rabia que suelen echar siempre mas de lo que pides. Yo creo que son órdenes de los jefes, porque me ha pasado en muchos ya. El otro día le digo, un puñadito de(no me acuerdo que era), pues me lo echa y le digo, ya está y me echa otro... no le dije nada.
Por otro lado, suelen ser muy amables.
Qué mas compro... cosillas de dulces... bueno mucho en general, porque cuando vas a comprar se nota muchísimo en el precio.

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 10:36

Si ya come embutido
el salchichón y el chorizo de pavo son muy ricos, más suaves que otras marcas y muchísimo más baratos.
Las pocas veces que tienen limanda, compro muchas y las congelo, son como los gallitos pero 3 veces más económicas.

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 11:22

El detergente de Marsella bosque verde.
Jabon en escamas.
Cualquier suavizante huele fenomenal.
Quitamanchas enzimatico para la ropa, es la caña.
Cremas para las mano y los pies, cualquiera buenisima.

Lo que NO Me HA GUSTADO NADA unicamente ha sido el lavavajillas en pastillas todo en uno, es una c@c@, como si no pusieses nada.

El Mercadona es otro mundo

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 13:02

Yo siempre hago la compra en mercadona
Las mejores cosas según mi gusto son:

-La paella de verduras (que buenaaa)
-El pan que viene en 2 barritas para meter en el horno (siempre tenemos en casa porque nos viene muy bien cuando no tenemos pan, lo metemos 10min al horno y riquisimo)
-Los pañales son muy buenos.
-El gel celeste de sales minerales creo que es, huele super bien y se queda el olor.
-El suavizante NUTRIVE es el blanco y lo uso para la ropa de mi bebé, te dan ganas de abrazar la ropa.
-Las bayetas de microfibra como dice una compi son muy buenas.
-Los zumos, riquisimos.
-Las magdalenas rellenas de chocolates muy buenas.
-El paté a la pimienta o a las finas hierbas.
-Las galletas digestive de la marca hacendado con chocolate.

...y mas cosas. las iré poniendo cuando de acuerde.

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 14:07

Todooooo
Por lo menos yo lp compro todo de la marca propia,quitando 2 cosas puntuales....

La cosmetica me gusta todo,el champu de deliplus es el unico que no me da grasa,ni electricidad,me deja el pelo muy bien:la mascarilla tambien.

Suavizantes todos huelen bien,pero el que mas olor deja es el azul floral.

En los congelados tienes de todo,hasta cebolla ya picada y pimientos;es muy comodo.tambien hay unas bolsas de fajitas que si no lp hechas todo el sazonador que viene esta buenisimas.

Los lacteos estan muy bien tambien,hay un pack de yogures que se llaman recetas pasteleras y esta ricos no,lo siguiente...

Lo unico que compro menos es la carne ya que es toda emvasada.En algunos mercadonas han puesto como una pequena carneceria y preparan unas pechugas sazonadas muy ricas tambien.

En fin,compralo todo

Saludos

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 17:02

Del mercadona todo...
hija es que todos los productos de la marca hacendado son buenisimos,yo lo compro todo de ahi menos la carne:
-queso de untar.en lonchas,edam,....
-los yugures receta pastelera,flan de huevo sin azucar.yogures con bolitas de chococlate,.....etc
-champu,gel,cremas.....de bebe y de mayores
-los frgasuelos ,huelen fenomenal
los suavizantes tambien
-los detergentes liquidos
-aceite
-agua
-la pasta

bueno no te digo mas porque pongo toda la tienda

y si te gusta los cereales,,hay unos kellogs que etan rellenos de chocolate ,,que estan mas que buenos.

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 17:17

Vivo en bilbao

en Santurtzi y me tengo que ir hasta cantabria, hasta santander y no hay 200km que este hombre me lio hay 89km si son muchos pero................. bueno a si hacemos algo diferente,
ni hijo tiene piel atopica y solo le va bien el gel de pieles atopicas y la crema de aceite de oliva, ni toallitas ni nada mas,
probare la colonia de bebes

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 17:27

Hola

jeje, puesyo acabo de llegar delmercadona y yo cargo casi de todo, las frutas y verduras me gusta mas comprarlas de fruterias.

Una cosa que me encanta es el suavizante NUTRIVE , es blanco y huele genial, por fin he dado con un suavizante que me guste, te lo recomiento yo lo uso para la ropita de mi niña y tmb para la nuestra y es un gustazo

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 20:45

Jeje

Huele fenomenallll!

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 23:08

Para pieles atópicas
Es buenísima la crema para pieles atópicas. Es un bote blanco con letras azules. Igual ya la has probado pero por sea caso.

Yo suelo cargar tb. Compro el jabón de manos para niños, q huele genial, el gel de aceite de oliva, el desodorante con tapa rosa fuxia, los cepillos de dientes, las toallitas íntimas, etc....

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 23:18
En respuesta a eguzki30

Para pieles atópicas
Es buenísima la crema para pieles atópicas. Es un bote blanco con letras azules. Igual ya la has probado pero por sea caso.

Yo suelo cargar tb. Compro el jabón de manos para niños, q huele genial, el gel de aceite de oliva, el desodorante con tapa rosa fuxia, los cepillos de dientes, las toallitas íntimas, etc....

Me estoy haciendo una super lista

si, la probe y fatal, uff como se le puso....... uso la crema de aceite de oliva y genila, no la cambio

Me gusta

Anteriores conversaciones
interrupción de la pildora yaz
por: elele14
1 respuestas 1
9 de enero de 2011 a las 19:53
Como se cuanto vale un concertado??
por: eskarne2
2 respuestas 2
9 de enero de 2011 a las 19:18

Ultimas conversaciones

• Cuanto pesan vuestras niñas de casi tres años??

8 de diciembre de 2015 a las 14:43

• Ayuda urgente pures

7 de octubre de 2013 a las 16:06

• Que cantidad le dais

15 de septiembre de 2013 a las 21:00

• Mi peque ya está bien en peso

24 de agosto de 2013 a las 10:21

• Chicas irene esta perfecta

15 de junio de 2013 a las 22:16

• Os cuento

8 de junio de 2013 a las 6:37

• Necesito corazones para mi niña de tres meses

5 de junio de 2013 a las 22:45

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte