Foro / Maternidad

Que cosa mas rara

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las :29
I
idaira_8539856
13/8/06 a las 14:57

hola chicas me esta pasando una cosa muy rara,estoy de 15+3 hoy me encuentro mal del estomago incluso he vomitado he comido que algo que me ha sentado mal.Pero lo raro, yo nunca lo habia notado antes, es que tumbada boca arriba noto la barriga como dando saltitos no creo que sea el bebe es muy pronto alguien me puede decir algo?gracias.

Ver también

T
tahra_5464065
13/8/06 a las 17:51

Yo creo!
que peude ser el bebe, lo normal es que tu lo sientas alrededor de las 20 semanas, pero algunas mamitas lo sienten antes, es posible que tu bebe ha estado con hipo por eso sentias que te saltaba la pancita, mi bebe cuado tiene hipo me salta la panza es muy grasioso...besos
Angie

M
meire_5373778
13/8/06 a las 18:37
En respuesta a tahra_5464065

Yo creo!
que peude ser el bebe, lo normal es que tu lo sientas alrededor de las 20 semanas, pero algunas mamitas lo sienten antes, es posible que tu bebe ha estado con hipo por eso sentias que te saltaba la pancita, mi bebe cuado tiene hipo me salta la panza es muy grasioso...besos
Angie

Igual es su ritmo cardiaco
yo estoy de 10 semanas es mi tercer embarazo y si me quedo fijamente acostada mirando el ombligo hace como si fuese el ritmo cardiaco yo me paso el dia observandolo y me tranquiliza un monton he leido que lo que no es bueno es que tu te aguantes la respiracion. pero por lo demas no pasa nada mis amigas se quedan alucinadas mirandolo tambien por que les es curioso ellas no tienen hijos,

I
idaira_8539856
14/8/06 a las :29

Gracias chicas
yo tambien pienso que es mi ritmo cardiaco,nunca me habia fijado pero claro ahora con las paranoias del embarazo.En cuanto a los movimientos del bebe hay vaces que he notado las cosquillitas es mi segundo embarazo.Una vez mas me habeis tranquilizado nadie nos entiende como nosotras mismas.BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir