Foro / Maternidad

Que creeis que es mejor,dalsy,apiretal o gelocatil?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:41
A
ayna_8014186
8/11/10 a las :55

es que a mi niño el apiretal no le hace mucho,aparte que tarda en hacerle efecto muchisimo tiempo,y cuando le hace efecto le dura como mucho dos horas! ...,el dalsy no lo he probado y el gelocatil me he enterado hoy que existe infantil,a mi cuñada se lo receto el medico para el niño en vez del apiretal porque dice que es mejor...,cual usais?

besos y gracias

Ver también

Z
zora_8753537
8/11/10 a las :57

Depende para que
el apiretal y gelocatil es lo mismo: paracetamol,y el dalsy es ibuprofeno,osea un antiinflamatorio,aunque tambien para la fiebre,eso depende de lo ke tenga tu niño para ayudar a aliviar los sintomas...

N
nikole_8064292
8/11/10 a las 8:58

Gelocatil=apiretal
A ver, el apiretal y el gelocatil son paracetamol, mi hija siempre ha tomado gelocatil porque el apiretal le daba mucho asco, y el gelocatil un poco menos, es la mmisma concentración en los dos casos, con lo cual la cantidad para tomar es la misma. A mi hija le va bastante bien.

Dalsy es Ibuprofeno, un antinflamatorio, y aunque quita la fiebre y el dolor es teoría es para cuando hay infamación de garganta o algo así, mi hija aún no ha tomado dalsy porque siempre que he ido me han dicho que si le va bien el gelocatil que mejor.

L
lisbel_6442593
8/11/10 a las 12:55

Ahora dalcy
yo le empece a dar el apiretal..pero veia que no le hacia muxo la verdad..

el pediatra m dio a elegir cuando le puso la primra vacuna.. por lo cual podia coger uno de los dos.. yo cogi el primero.. pero al ver que no le hacia muxo.. pues cuando se acabo le compre el dalcy.. y le va super bien..

ahora q sta malito con catarrillopor los dientes.. le he da un par de vecs por la noxe.. y le ayuda a domir mejor..

A
an0N_616984099z
8/11/10 a las 13:05

Hola
el apiretal y el gelocatil es lo mismo paracetamol es antipiretico y el dalsy es ibuprofeno antiflamatorio segun para lo que sea puedes usar una cosa o otra,tambien puedes alternar el paracetamol con el dalsy

A
ayna_8014186
8/11/10 a las 16:41

Entendido
muchas gracias a todas por responder...Olvide decir que era para el tema "dientes" que ahora las muelas nos traen por la calle de la amargura ,tiene un año asi que viendo que el apiretal y el gelocatil es lo mismo pero con distinto sabor! pues voy a probar con el dalsy a ver si le calma algo que le estan saliendo 2 o 3 a la vez pobrecito mio ..


besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram