Foro / Maternidad

¿que creeis vosotras?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:23
J
joanna_5393892
26/8/10 a las :47

Hola, mamis!!
Ayer me incorpore al trabajo, aunque he cojido una hora de reduccion de jornada.
El peque se lo queda mi madre mientras trabajo.
Ayer todo fue genial, se desperto a las 5 para comer y a las 6:30 me lo volvi a poner al pecho e hixo una buena toma y continuo durmiendo. Sobre las 11:30 se tomo un bibi con mi leche y no volvio a comer hasta bastante despues de llegar yo, que se agarro al pecho y se durmio y todo.
Mi hijo siempre ha comido mal, sobre todo por las mañanas, por la tarde cada 2:30 o 3 horas y de noche se despierta 2-3 veces pero come y sigue durmiendo hasta mas o menos las 10 de la mañana.
Pues bien, anoche fue terrible, se paso la noche llorando, solo queria pecho, pecho, pecho... el chupete le llego a dar hasts arcadas... no llego a dormir ni una hora seguida (obviamente yo tampoco). Y hoy, va por el mismo camino...
Esta mañana, ademas, ha estado muy inquieto y no ha querido el biberon, asi que la pobre de mi madre, con toda la paciencia de mundo, despues de probar con todo (jeringuilla, vasito de aprendizaje, cuchara-biberon...) consiguio darle la toma con cucharita.
El peque tiene 5 meses y medio. Y esta muy hecho a mi madre y a su casa, tiebe cuna propia, juguetitos... y ya lo habia dejado con ella bastantes veces (para hacer la compra, o mientras limpiaba en mi casa, o simplemente por echar una siesta...)
Ustedes que pensais... ¿esta asi por mi reincorporacion? ¿Podria ser una crisis de crecimiento?
No se, jamas me dio tan mala noche, ni habia rechazado el chupete o el biberon...
Besos.

Ver también

J
joanna_5393892
26/8/10 a las 22:23

Gracias!!
Espero que si, que sea temporal... porque ni en la cuarentena, ni en las crisis de crecimiento ha demandado tanto de noche.
A lo que comentas de fluidez... y de aumentar la produccion... ¿por que espera a hacerlo en la noche? ¿Por que no demanda de dia, o no se engancha hasta que llevo una hora o dos en casa? (le ofrezco nada mas llegar, y despues cada mefia hora hasta que come y luego ya coje su rutina de 2:30-3 horas entre tomas)
Son 6 horas lo que estoy fuera, y me saco leche 2 veces, alcanzando los 100-120 ml cada vez.
¿Creeis que perdere produccion asi?
Estamos con lme aun, y hasta que no tenga los 6 meses cumplidos no tenemos revision, supongo que ya tendre que darle fruta...Pero con lo que me ha costado llevar a buen puerto la lactancia... no quiero perderla ahora!!
Otra cosita, vuelvo a tener reflejos de eyeccion sin tener al peque al pecho, por la maña podria entenderlo, pero por la tarde y noche... hace sus tomas habituales... ¿es normal? Porque hacia meses que solo los sentia con el bebe enganchado o con el sacaleches.
Esta noche sigue igual, en cuanto se suelta, protesta o llora... Menos mal que al menos hacemos siesta!! jiji!!
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir