Foro / Maternidad

Que debo hacer? soy una hija

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 23:55
P
pia_9154408
14/10/11 a las 1:49

Lo que pasa es que a mi me gusta un chico, que en mi fiesta llevó una cosa que se fuma, el y sus amigos nos dijo que s llamaba Xuxa, mi hermano me dijo que se llamaba Xixa pero no estoy segura. No tiene tabaco ni nicotina segun ellos , luego al dia siguiente fueron a un parque en el que se emborracharon. Me da miedo que me digan que también lo haga yo, ¿Debo de alejarme de el aunque lo ame?

Ver también

H
helena_7290131
17/10/11 a las 23:38

Mm,,,,
Lo que tu dices son las pipas de agua, chichas o cachimbas no? Bueno, aunque no tenga aparentemente nicotina o tabaco dar unas 15 o 20 caladas equivale a unos 2 paquetes de cigarrillos.
Y bueno tienes que hacer una valoración sobre lo que ganas y lo que pierdes yendote con esa gente, lo mas importante es que intentes no meterte en lios y que aunque tengas curiosidad, no cedas demasiado a probar tabaco, alcohol...
Empieza muy despacio ehh

P
pia_9154408
1/11/11 a las 23:38
En respuesta a helena_7290131

Mm,,,,
Lo que tu dices son las pipas de agua, chichas o cachimbas no? Bueno, aunque no tenga aparentemente nicotina o tabaco dar unas 15 o 20 caladas equivale a unos 2 paquetes de cigarrillos.
Y bueno tienes que hacer una valoración sobre lo que ganas y lo que pierdes yendote con esa gente, lo mas importante es que intentes no meterte en lios y que aunque tengas curiosidad, no cedas demasiado a probar tabaco, alcohol...
Empieza muy despacio ehh


Muchas gracias creo que ya tengo mi decisión tomada

N
nagore_9748345
18/11/13 a las 23:55

Tengo 13 años
Mira ami con onze años me paso lo mismo i dije k no pero hace tres meses aparecio un chico y me gutasba mucho y por estar con el como fumaba tabaco yo tambn un dia prove la maria i ahora estoy enganchada a alcohol al tabaco i a los porros asi que no lo hagas alegate de el bueno besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir