Foro / Maternidad

Que desesperación, mi hija no quiere comer nada mas que

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las :47
N
nuane_9434588
16/4/11 a las 14:39

carne.
Tiene 29 meses y siempre ha comido mas o menos bien, ahora tenia una temporada que tardaba una hora en comer sola pero comia pero ahora ni dandoselo yo. Nada mas quiere carne.
Ya lo tenia complicado para darle las verduras porque no hay forma. Antes con un pure se las comía. Ahora tengo que comprar pasta echa de verduras porque si no no come casi nada. O en la sopa triturarle las verduras.
El pescado ni probarlo.
Y ahora , le ha dado que no quiere el arroz!!!! y es lo que mejor se comía

Que desesperación todos los dias. Llevo 38 minutos dandole de comer y no hay forma

Ver también

N
nuane_9434588
16/4/11 a las 15:41


N
nuane_9434588
16/4/11 a las 16:11

Jo lo siento
mi hija lleva desde los 2 añitos que no engorda nada, se mantiene en el mismo peso y ya hace 5 meses desde que los cumplió. Pero es que come como un pajarito, asi que no me extraña...

A ver si alguien no da alguna idea...

Tu le darias el suplemento ese que sale por la tele?? el pediasure??

L
licia_9088816
16/4/11 a las 23:20

Te entiendo...
Mi hijo tiene 3 años y es tan malo comiendo. Solo quiere carnes y los primeros platos han de ser en pure. Lo que antes le encantaba ahora no. Y les va dando rachas por los alimentos, lo que antes pedia mucho y era una delicia ahora le da un asco terrible. El problema del mio es el que pruebe nuevas cosas, que se cierra en banda. Pero he llegado ya a una altura que poco a poco y con paciencia....que tambien cuando tiene hambre el niño pide y no se impone tanto a comer lo que le pongo...por algo será. Como dice mi madre: " Este niño come para sobrevivir, no porque le guste!!. Él con poca cantidad ya tiene suficiente, para que insistir!! para que coja más manias?? Saludos!

M
marley_9713474
17/4/11 a las :47

Mi hijo tiene 3 anyos
y tambien tiene tela para comer. Le hago la pasta con verdura, la corto muy pequenyita y con tomate ni se entera. Como es mal comedor, le hago sus comidas preferidas y le meto verdura, pescado o lo que quiero que coma, porque sino...Aunque tengo muuuucha paciencia y acaba comiendose medio plato, sino, se queda sentado hasta que sus hermanas terminen, porque lo de no comer le viene por las ganas de seguir jugando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram