Foro / Maternidad

Que detalle tener o llevar como invitada en nochebuena?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 17:26
N
nadaya_9439776
23/12/13 a las 19:20

bueno pues vamos a cenar a casa de mi hermana y había pensado que el ir con las manos vacias o no tener algún detalle, es como un poco caradura , ale a mesa puesta y ya?
vosotras cuando vais en estas fiestas a casas ajenas,ayudais en algo, llevais algo no se lo que sea
un saludito

Ver también

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 19:55

Pues lo primero que hara
Es preguntarle a tu hermana directamente, sí has de cocinar algo para llevarlo, o comprarlo, o ir antes a Su casa y echarle una mano...

Y una vez ahí, por supuesto que has de ayudar, que es la casa de tu hermana, no un restaurante que te lo sirven en la mesa calentito...

Y llevar, llevaría vino y algo de postre o unos pastelitos.

B
bakhta_6112712
23/12/13 a las 20:26

Yo siempre pregunto
si llevo algo... si me dicen que no, suelo llevar algun postre de todas formas (nunca sobran, jejejeje). y claro que ayudo siempre, este año voy a casa de mi suegros y quedamos de llegar temprano para ayudar en los ultimos detalles.

E
eddy_6746102
23/12/13 a las 21:06

Pues como ya te han comentado!
Yo tb m ofreceria a ayudar o a llevar algo! N l caso k digan k no puedes llevar turrones d esos artesanos k estan bien buenos y quedas bien! O hacer algun postre o algo asi!

A
an0N_632013699z
23/12/13 a las 21:12

Yo el 25 como en casa de unos amigos
La mujer dijo q ella hace la comida para todos y el postre.. Yo le dije q me diga en q ayudo, me dijo q en nada... Entonces le dije q llevo yo el postre (va a hacer canelones caseros, para 8)
Así q voy a llevar una tarta de piña, unos turrones, una botella de vino y unos pasteles para la tarde para el café ...
Luego ahí siempre ayudo, a
Poner la mesa y a recogerlo todo.. Aunq ahor como estoy embarazada, después de comer me ve amodorrada, y le da pena y me manda al sofá, jejejej..!!! Pero yo ayudo igual q no tengo criadas

A
an0N_589026299z
23/12/13 a las 21:46

Nosotros solemos llevar vino o
algún postre casero, saladitos, canapés.

Esas cosas siempre se aprovechan, de picoteo.

tb puedes llevar embutido bueno, k si no se come se guarda y se conserva genial, en fin k hay muchas cosillas sobre todo en Navidad!!

L
lyuba_9088228
23/12/13 a las 21:55

Te hablo como anfitriona
Lo que más se agradece es ayuda. Ayuda que nunca se acepta, al menos por mi parte, me encanta organizarlo todo, montar la mesa al detalle y todo eso. Como mi familia ya lo sabe, pues traen algo. Por más que digas que no, la gente trae licores, pastelitos,vino, postres...a mí lo que más ilu me hace es cuando alguien se acuerda de los niños y les trae algo especial a ellos, aunque sea un kinder o un muñequito lleno de caramelos o un globo. Cómo nos gusta que me mimen a mis hijos y sobris...

N
nadaya_9439776
24/12/13 a las 17:26

Gracias por vuestras respuestas y feliz nochebuena
os cuento que llegare a su casa para las 20 y asi ayudar en los últimos detalles o lo que sea (que seguro que no me va a dejar hacer nada pero por lo menos ya no me presento a mesa puesta ) y he hecho unas pastitas noruegas para después de la cena, no es gran cosa pero menos da una piedra y para mañana que comemos con mi cuñada igual me presentare a la 13 para ofrecer ayuda y de postre he hecho un gran flan, bueno pues un saludito y felices fiestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir