Foro / Maternidad

Que dia me hago el test de ovulacion si mis ciclos son de 30,35 o 40 dias??

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 21:37
O
oceane_7029002
4/3/10 a las 19:44

Chicas soy muy irregular, ni mi marido ni yo tenemos ningun problema pero llevamos 3 años intentandolo y nada, me han recetado mi ginecologo omifin, empezaré mañana o pasado que me vendrá la indeseable porque ya noto sintomas, pero nose cuando hacerme los test de ovulacion porque como soy tan irregular y en el paquete solo vienen 7 pues nose cuando empezar a hacermelos, alguna me podeis ayudar??? gracias y mucha suerte a todas

Ver también

F
farha_8744667
4/3/10 a las 21:37

A ver si te puedo ayudar...
normalmente el periodo llega 14 dias después de ovular, pero siendo tan irregular y con el omifin vete a saber cuando es tu fecha de regla..

yo para hacerme los test espero a tener el flujo "clara de huevo" y entonces me lo hago y normalmente da positivo.. pero esto no es ninguna ciencia.. yo le que te aconsejo es que compres online mas cantidad ya que son mas baratos y gastes uno al dia desde que tu calcules mas o menos que puede ser que ovules..

pero tambien te digo que yo he utilizado los test y no he conseguido nada, los sigo utilizando porque la fe es lo ultimo que se pierde..

espero haber sido de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest