En respuesta a isart_5533820
Aprovecho este mismo post para preguntarlo tambien
Hoy en la mañana me he hecho un test de embarazo. En teoria me debia bajar hoy pero por los sintomas que he ido teniendo estos dias pues he decidido dar el paso y hacerme un test por si las moscas, porke en realidad creia q como siempre saldria blanco nuclear...y ahi estaba mi sorpresa cuando de pronto he visto q comenzaba a marcarse no sabia q hacer, estaba sola y he preguntado a una amiga y ella me ha dicho q es positivo.
Y es que en el momento parecia q se marcaba mucho pero al pasar las horas se ha ido aclarando un poco la rallita, aunke ahi sigue. Entonces creo q me hare una dentro de dos dias, es inevitable no ilusionarse y querer gritarlo a los cuatro vientos pero seré prudente y lo repetiré
Vosotras como lo veis, creeis q es positivo? lo repito o me hago un clearblue, solo estoy con un dia de retraso.
Y ahora pongo la otra imagen
Donde con el paso de las horas se ve menos marcado pero parece q hay rallita aunke poca cosa.
Y empiezo a preocuparme un poco porke he empezado a manchar un poco de marroncito con flujo y me da miedo pensar q pueda ser la regla o q lo pueda perder