Foro / Maternidad

Que dificil se ma hace todo esto

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 19:31
A
an0N_810074199z
25/10/10 a las 12:41

hola a todas, hoy despues de tanto tiempo entro de nuevo en el foro, os cuento un poco, despues de 3 años de busqueda y pruebas para arriba y para abajo de decirnos q todo esta perfecto q los dos estamos sanos, me mandan una histero para ver q las trompas estan bien, pero cual es mi sorpresa q me dicen q el liquido no pasa y la doctora me comenta q puedo tener las trompas ostruidas, vamos esto ya es de locos, y q me la va a volver repetir para ver si no se confunde, pero q la cosa pintaba un poco mal, asi q ya ves a volver a empezar con pruebas y la verdad q ya estoy un poco cansada. Esta prueba ya me a dejado plafff, bueno os dejo si alguna con algo parecido me comenta de como va todo esto, se lo agradeceria, saludos

Ver también

I
ivona_7978645
25/10/10 a las 16:22

No entiendo nada
Hola, me ha sorprendido tu mensaje mucho porque a mí la primera prueba de todas fue la histerosalpingrafía para descartar que las trompas estuvieran obstruídas. Dónde te han hecho las pruebas a tí? Yo he ido por la S.S.

A
an0N_810074199z
25/10/10 a las 19:31
En respuesta a ivona_7978645

No entiendo nada
Hola, me ha sorprendido tu mensaje mucho porque a mí la primera prueba de todas fue la histerosalpingrafía para descartar que las trompas estuvieran obstruídas. Dónde te han hecho las pruebas a tí? Yo he ido por la S.S.

Muxas graciasx responder...
te cuento un poco, al año de estar buscando fui al gine, me hizo la citologia, y eco, todo salio bien, fui al medico de cabecera a ver q me podia decir, nada q esperara unos 6 meses a ver, lo q pasa q ya tengo un hijo, el q vino sin esperarlo ya q solo lo hice una vez bien, bueno pues eso es lo q piensan ellos q si ya tenemos uno pues no tiene q haber problemas, total q ahora empiezan con mi marido, encuentran algo vagos a sus bixines y empiezan q si una ia total q le encontraron una infeccion tb y despues de una semana de tratamiento y volver a repetir las pruebas, la infeccion sigue pero sus bixines estan mejor, empieza otro tratamiento y lo mismo ya esta al 90 % pero la infeccion sigue, a la tercera, sigue la infeccion pero los bixines estan a mas del 100% es decir mas de la cuenta, total q todo perfercto y me dice el medico q el medicamento no tiene q ver nada con los bixitos, bueno si el lo dice, pues él entiende mas q yo, pero viendo q cada vez q toma medicamento estan mejor, no se q pensar, bueno ahora me hicieron la histerio y a el a ver como va la infeccion, y eso me dijeron q no entraba el liquido asi q no se q pensar, estoy exa un lio.
a ver q me dicen cuando me venga la warry y llame para la cita, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest