Foro / Maternidad

Que echar en la maleta del bebe para hospital virgen de la salud de toledo

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 11:14
A
an0N_817220599z
1/5/09 a las 17:53

Hola chicas;
Soy primeriza y voy a dar a luz en Toledo en el hospital virgen de la salud. Salgo de cuentas el día 2 de junio. Alguna me puede dar información sobre que debo de echar en la maleta del bebe. Es que no se si se me ha olvidado algo o por el contrario llevo cosas innecesarias para este hospital.
También tengo otra duda mientras la estancia en el hospital los bebés que ropa les ponen. la que llevamos nosotras o del hospital? Mluchísimas gracias. Es que estoy un poco agobiada. Os agradezco vuestra ayuda.

Ver también

D
devora_8341768
3/5/09 a las 11:14

Ropa que llevar
Yo doy a luz a principios de Julio y también en este hospital y como he tenido familia que ha dado a luz en estos meses pues ya lo sé más o menos.
Para empezar a los bebes les ponen los bodys del hospital,te dan las toalla con capucha, los pañales. Solo tienes que llevar la ropa que le pondrás el día que salgais del hospital.
Para ti, sólo tienes que llevar el neceser con tus cosas de higiene, una bata (en tu caso de manga corta), unas zapatillas de casa y si quieres unas chanclas para la ducha, aunque me han dicho que las duchas las mantienen limpias con regularidad, por que el hospital te da todo, el camison, las compresas tocológicas, todo.
De todas formas si tienes dudas, antes de ir al hospital en la última cita que tengas, si quieres pregunta a las enfermeras.También quien te puede asesorar es la matrona que te ha llevado el embarazo.
Espero que esto te haya sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest