Foro / Maternidad

Que envidia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 10:46
L
ling_5813089
17/11/08 a las 5:20

Hola!

Desde ace una semana que entre y las leo todos los dias. Ve como todas nos volvemos locas con los supuestos sintomas.
La verdad empiezan a darme envidia hasta me da por pensar que la mia tampoco llege. Pero la verdad esqe no puedo
Como dice mi chico "como quisiera tener uno, para que traer un niño al mundo solo para acerlo sufrir". Porque tenemos muchas cuentas que pagar y acaba de perder su empleo. Ademas yo quiero terminar mi licenciatura en dos años mas. Asi que seguiremos esperando que llege nuestro tiempo.
Aunqe y tal vez el pequeño ya este aqui. En una semana mas sabremos. Y si ya esta aqui a esharle todas las ganas del mundo para sacarlo adelate! que emocion! Si no tendre que seguir batallando para encontrar un metodo que no me caiga tan pesado

Mientras, les deseo mucha suerte a todas! y espero que pronto encuentren su +++!

Ver también

L
lizica_5364218
17/11/08 a las 10:46

Holaaaaa
Trankila que todo llega en su momento!!
Yo cuando me quedé embarazada de mi primer y único bebé (de momento) me había cambiado de ciudad, como a unos 400 km de mi family y no tenía trabajo, solo contábamos con mi marido y no era tampoco tanto!!! al principio todo y que nos era igual quedarnos o no, cuando lo supe me desmoroné y recuerdo que mi madre me trankilizó y entonces a los tres meses de embarazo encontré trabsajo de lo mio y ahí estuve hasta dar a luz, confiaron en mi y eso me alegró!!! como dice mi maridín y mi madre, de todo se sale si tienes voluntad y esperanzas!!!
suerte y ten paciencia!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir