Foro / Maternidad

¿que es el analisis de hormonas? y cuando se hace?....

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 11:25
A
an0N_842442399z
18/1/06 a las 22:56

he leido algo de analisis de hormonas en su 3 dia del ciclo...o algo asi...¿eso que es? en sangre?... para que es eso? alguien me explica... esto lo habia pasado siempre por alto y ahora me lo pregunto....
gracias.

Ver también

A
acacia_8682402
19/1/06 a las :33

A mi me lo hicieron el mes pasado


Hola:

Te hacen análisis de sangre el 3er y el 22 días del ciclo para ver la evolución hormonal durante el ciclo y saber si ovulas o no, y si tus niveles en varias hormonas que influyen en el embarazo son normales.

Un saludo

Nuriaxiu

A
an0N_842442399z
19/1/06 a las 11:04

Gracias...
estaba un poco a cero...

H
huifen_6310738
19/1/06 a las 11:25

Isis789
sobre todo se fijan en el hsg que es la hormona que controla la ovulacion cuando la tienes mas alta que el valor medio significa que tienes un problema con tus ovulos, se tiene mas alta porque el hipotalamo que es la parte del cerebro que controla la ovulacion, esta haciendo el doble de esfuerzo para conseguir ovular, y por eso detectan el problema, eso es lo que me paso a mi y me detectaron una menopausia precoz. depende de los valores que utilizen en esas pruebas pero lo normal es por debajo de 15, mas de esto ya es un problema y no te digo si son 22 como lo tengo yo espero haberte ayudado un poco, pero aun asi es mejor que hables con tu medico. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram