Foro / Maternidad

Que es el sangrado de implancion

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 18:58
K
kausar_6530293
5/1/12 a las 18:42

ayer me tenia que haber bajado la regla y solo tuve un hilito rosa y hoy ya notengo nada

Ver también

Z
zaynab_8065301
5/1/12 a las 19:03

Yo estoy igual!!!
me tenia que venir hoy,m pero solo he manchado un poco rosa al limpiarme por la mañana, y nada mas en todo el dia!!! Espero que sea el sangrado de implantacio!!! Hace dos dias de desesperada me hice un test y me parecio que veia una sombra, pero no se si era o son mis ganas!!!!

K
kausar_6530293
5/1/12 a las 19:10
En respuesta a zaynab_8065301

Yo estoy igual!!!
me tenia que venir hoy,m pero solo he manchado un poco rosa al limpiarme por la mañana, y nada mas en todo el dia!!! Espero que sea el sangrado de implantacio!!! Hace dos dias de desesperada me hice un test y me parecio que veia una sombra, pero no se si era o son mis ganas!!!!

Hola
ayer yo tuve matrona y me dijo que mi utero estaba chico ella me hizo tacto pero ahora ya no tengo nada de machas

Z
zaynab_8065301
5/1/12 a las 19:47
En respuesta a kausar_6530293

Hola
ayer yo tuve matrona y me dijo que mi utero estaba chico ella me hizo tacto pero ahora ya no tengo nada de machas

Hola isita
Tuviste matrona?? entonces si estas embarazada? yo sigo manchando un poco, pero no es la regla, o al menos no aun, nunca tengo asi...

K
kausar_6530293
5/1/12 a las 20:36
En respuesta a zaynab_8065301

Hola isita
Tuviste matrona?? entonces si estas embarazada? yo sigo manchando un poco, pero no es la regla, o al menos no aun, nunca tengo asi...

Marianalba
si tuve matrona me hizo tacto y me dijo que mi utero estaba chico ahora yo no macho nada asi que no se que pensar

Z
zaynab_8065301
5/1/12 a las 20:58
En respuesta a kausar_6530293

Marianalba
si tuve matrona me hizo tacto y me dijo que mi utero estaba chico ahora yo no macho nada asi que no se que pensar

Hazte un test
Uff!! pues hazte un test, no????
Yo estaria de los nervios, ya lo estoy, yo me hice un test y era una sombra que solo la veia yo, jeje.
Y aqui sigo, con unas manchitas pero no parece menstruacion... No se que pensar... voy a esperar un par de dias y si no sigo asi me hago otro test.
Suerte!!!

K
kausar_6530293
5/1/12 a las 21:10
En respuesta a zaynab_8065301

Hazte un test
Uff!! pues hazte un test, no????
Yo estaria de los nervios, ya lo estoy, yo me hice un test y era una sombra que solo la veia yo, jeje.
Y aqui sigo, con unas manchitas pero no parece menstruacion... No se que pensar... voy a esperar un par de dias y si no sigo asi me hago otro test.
Suerte!!!

Nose
voy a esperar unos dias mas, ante de mi primer embarazo mi reglas eran muy irregulares me hice el test a los 9 dias de la falta y me salio positivo pero muy finito pero esa no tuve este sangrado y mis ultimas 3 reglas fueron asi:
2 de oct. de 2011
13 de nov. de 2011
8 de dic. de 2011

y ahora la esperaba para ayer el 24 de diciembre ovule

Z
zaynab_8065301
6/1/12 a las 18:16
En respuesta a kausar_6530293

Nose
voy a esperar unos dias mas, ante de mi primer embarazo mi reglas eran muy irregulares me hice el test a los 9 dias de la falta y me salio positivo pero muy finito pero esa no tuve este sangrado y mis ultimas 3 reglas fueron asi:
2 de oct. de 2011
13 de nov. de 2011
8 de dic. de 2011

y ahora la esperaba para ayer el 24 de diciembre ovule

No era...
pues que chasco me he llevado... nunca me habia pasado manchar asi, o me viene o no me viene, asi que me habia hecho muchas ilusiones, pero hoy ya me ha bajado normal... lo raro es que sigo con nauseas y pechos sensibles, tendre que ir al medico...
y tu? como sigues?? espero que tengas mas suerte

K
kausar_6530293
6/1/12 a las 20:19
En respuesta a zaynab_8065301

No era...
pues que chasco me he llevado... nunca me habia pasado manchar asi, o me viene o no me viene, asi que me habia hecho muchas ilusiones, pero hoy ya me ha bajado normal... lo raro es que sigo con nauseas y pechos sensibles, tendre que ir al medico...
y tu? como sigues?? espero que tengas mas suerte

Anda al medico
para que te saque de duda y te haga examenes.
yo sigo =

E
espana_8665016
6/1/12 a las 20:51
En respuesta a kausar_6530293

Hola
ayer yo tuve matrona y me dijo que mi utero estaba chico ella me hizo tacto pero ahora ya no tengo nada de machas

Me uno a las implantaciones!!!
Hola isita he leido tu caso y se parece mucho al mio!!!me encantaria que me tuvieras informada de lo que te ocurra, yo ayer dia 5 manche liquido transparente y amarronado solo fueron 4 gotitas y me dejo un poco plof....hoy que es dia 6 me han llegado un dolor de regla tremendo, y eso que no la espero hasta el dia 8. Yo ya no se que pensar, también tengo los pecho hinchados y duros, y de flujo desde lo de ayer, estoy seca seca...siento ser tan explícita pero es para que me entendais....quiero saber ya si lo estoy o no, pero quiero esperar al dia de la falta como minimo, que pensais ustedes??gracias por dejar desahogarme

Z
zaynab_8065301
7/1/12 a las 13:35
En respuesta a kausar_6530293

Anda al medico
para que te saque de duda y te haga examenes.
yo sigo =

Si
Esta semana ire al medico, a ver que pasa, el año pasado me detectaron un quiste en el ovario, pero me dijo que no era nada, yo tengo miedo que sea a causa de eso.
Sigues igual? Y tienes otros sintomas?

K
kausar_6530293
9/1/12 a las 20:51
En respuesta a zaynab_8065301

Si
Esta semana ire al medico, a ver que pasa, el año pasado me detectaron un quiste en el ovario, pero me dijo que no era nada, yo tengo miedo que sea a causa de eso.
Sigues igual? Y tienes otros sintomas?

Hola chicas
yo sigo = con hartos dolores de regla ayer me hice un test y -
pero no me quiere bajar la regla solo me baja harto liquido

Z
zaynab_8065301
9/1/12 a las 23:55
En respuesta a kausar_6530293

Hola chicas
yo sigo = con hartos dolores de regla ayer me hice un test y -
pero no me quiere bajar la regla solo me baja harto liquido

Pues no se que decirte...
yo iria de vuelta al medico, a mi ya se me han pasado los sintomas, y la mentruacion se me fue y ha vuelto hoy... en la semana voy al gine.
Ve a que te hagan el test de sangre que es mas fiable y si no, al gine a ver que te pasa.
Suerte!

K
kausar_6530293
11/1/12 a las 18:37
En respuesta a zaynab_8065301

Pues no se que decirte...
yo iria de vuelta al medico, a mi ya se me han pasado los sintomas, y la mentruacion se me fue y ha vuelto hoy... en la semana voy al gine.
Ve a que te hagan el test de sangre que es mas fiable y si no, al gine a ver que te pasa.
Suerte!

Marianalba
les cuento mi ultima fue el 8 dic. 2011y estamos a 11 de ene. 2012 y se supone que ovule el 24 de dic. pero el 9 de enero empeze de nuevo con dolores de ovulacion y en la noche ovule y hice deberes por si acaso.
ahora nose que esta pasando con mi cuerpo que crees tu ahora no mas me toca esperar cada ves que ovulo si no hay fecundacion me baja a los 14 dias

Z
zaynab_8065301
12/1/12 a las 12:56
En respuesta a kausar_6530293

Marianalba
les cuento mi ultima fue el 8 dic. 2011y estamos a 11 de ene. 2012 y se supone que ovule el 24 de dic. pero el 9 de enero empeze de nuevo con dolores de ovulacion y en la noche ovule y hice deberes por si acaso.
ahora nose que esta pasando con mi cuerpo que crees tu ahora no mas me toca esperar cada ves que ovulo si no hay fecundacion me baja a los 14 dias

Raro raro!!
No?? no se que decirte, ovulaste de nuevo??? y no te habia venido?? que raro, no?? yo aun no fui al medico pq no tienen turnos, pero aun sigo manchando, mi marido dice que eso ha sido un aborto, ya que llevo desde el 5 manchando y no es normal, ya son 8 dias...
Hola Quierosermamaya!! que pasó al final??? cuentanos a ver si tu tienes suerte!!!
Besos a las dos!!!
Mantengamnonos informadas, que parece que no, pero ayuda hablas con otras buscabebes

K
kausar_6530293
13/1/12 a las 16:23
En respuesta a zaynab_8065301

Raro raro!!
No?? no se que decirte, ovulaste de nuevo??? y no te habia venido?? que raro, no?? yo aun no fui al medico pq no tienen turnos, pero aun sigo manchando, mi marido dice que eso ha sido un aborto, ya que llevo desde el 5 manchando y no es normal, ya son 8 dias...
Hola Quierosermamaya!! que pasó al final??? cuentanos a ver si tu tienes suerte!!!
Besos a las dos!!!
Mantengamnonos informadas, que parece que no, pero ayuda hablas con otras buscabebes

Lo que yo pienso
puede ser que ovules el 9 y no el 24 de dic x que esta ves fue mas inteso el dolor

K
kausar_6530293
13/1/12 a las 16:25
En respuesta a zaynab_8065301

Raro raro!!
No?? no se que decirte, ovulaste de nuevo??? y no te habia venido?? que raro, no?? yo aun no fui al medico pq no tienen turnos, pero aun sigo manchando, mi marido dice que eso ha sido un aborto, ya que llevo desde el 5 manchando y no es normal, ya son 8 dias...
Hola Quierosermamaya!! que pasó al final??? cuentanos a ver si tu tienes suerte!!!
Besos a las dos!!!
Mantengamnonos informadas, que parece que no, pero ayuda hablas con otras buscabebes

Anda a urgencia
para que te vean y sales de duda

Z
zaynab_8065301
19/1/12 a las 18:22
En respuesta a kausar_6530293

Lo que yo pienso
puede ser que ovules el 9 y no el 24 de dic x que esta ves fue mas inteso el dolor

Hola isita
Como estas? que paso el final? espero que todo bien, yo fui al gine y m,e dijo que le mes pasado no ovule y que el fuliculo crecio mas de la cuenta, por eso me sentia mal y tenia sintomas como de embarazo... a ver este mes que pasa...

K
kausar_6530293
20/1/12 a las 18:58
En respuesta a zaynab_8065301

Hola isita
Como estas? que paso el final? espero que todo bien, yo fui al gine y m,e dijo que le mes pasado no ovule y que el fuliculo crecio mas de la cuenta, por eso me sentia mal y tenia sintomas como de embarazo... a ver este mes que pasa...

Sigo =
todavia no llega asi que laproxima semena voy a saber

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir