Foro / Maternidad

que es esto del pito ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 22:01
E
eliso_8294765
21/1/09 a las 19:28

Hola mi marido me acaba de decir q a los bebes varones hay q tirarle la pielsita del pitito para atras para q no se pegue la piel y por higiene es cierto??? como se hace???

Ver también

N
neyda_7989661
21/1/09 a las 19:34

Si
A mi la pediatra me dijo q se lo hiciera en el baño todos los dias, con cuidado de no hacerle daño y la verdad es q el mio tiene nueve meses y todavia no se le echa para atras del todo , no sé si es normal o ya deveria de hacerlo

Pero, respondiendo a tu pregunta, si hay q hacerselo, por higiene, y para q el dia de mañana no le tengan q operar, ésto ultimo no se si es cierto del todo, a ver si alguien q sepa mas del tema nos ayuda.

Un saludo wapa!

S
saroa_6328691
21/1/09 a las 22:01

Hola,chicas!
Os cuento, soy mamá de un chicarrón de 4 años y tambien de una bebita de once días, y en lo de la pielecita tengo bastante experiencia.
Como decís es necesario por higiene y tambien para no tener que operarles en un futuro.Es un procedimiento sencillo y q si se le hace todos los días no es doloroso para ellos, simplemente cogiendo la piel de la puntita del pene y tirando suavemente hacía atrás, los pediatras aconsejan tirar hasta que no se puede más y asi cada día se irá despegando un poquito. Asi nos evitamos infecciones y la dichosa operación. Hace unos seis meses llevamos a mi hijo al pediatra porque decía que le picaba un testiculo, al mirarlo, el doctor comprobó que una parte del glande todavía no estaba "al descubierto" y le dió el tironcillo, no es una operación en toda regla, pero si que lo pasan un poco mal, pero se hace antes de prescribirles la operación, después les mandan antibioticos y si vuelve a pegarse, entonces les operan y cortan la piel "sobrante".
Espero haberos ayudado,besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir