Que es esto?
no entiendo nada,estaba paseando por los foros y veo esto(yo estoy normalmente en deseo un hijo y esterilidad).creo que los foros estan para ayudarse las unas a las otras,para hablar con gente que pasa lo mismo que tu.Yo no abortaria nunca(llevo 7 meses intentando quedarme embarazada) pero entiendo que otras mujeres lo hagan por el motivo que sea,no soy nadie para juzgar o criticar a nadie.Pero lo que realmente me alucina son los insultos que veo y que alguien se crea con todo el derecho del mundo a juzgar a nadie,NO LO ENTIENDO,quienes os pensais que sois?es una pena...aplicaros esto:no hagas ni digas lo que no te gustaria para ti.
Ver también
Tienes razon
Aki lo q pasa es q habaln por ahablr, y en vez de ayudar hacen q te desesperes mas, es una decison muy dura interrumpir un embarazo, y sin duda si la tomas, no creo q ayude muchoa un puñado de fanaticas diciendote asesina, ni tampoko tu posible dolor lo calmara nadie dandote en beneplacito de su opinión, este foro es a veces tan solo, un debate en el q se intercambian solo insultos y no experiencias, y yo a veces dudo q nisikieran las hayan tenido
Sabeis q
Yo aborte voluntariamente hace ya casi 4 años, hay dias q no es q me alegre,pero si q me apeno de pensar q hubiera pasado de her seguido adelante, y sin embargo en otros momento me algrgo de no haber llegado a ser madre en akellas circunstancias.
Lo cierto es q unos meses antes, una aentonces amiga mia, aborto, y le dije, yo no seria capaz de hacer eso.. q pena, y toda la vida pensando despues q seria de ese "hijo", y mira, la vida em puso en la msima tesitura q a ella y tome su mismo camino.
Nunca puedes juzgar algo sin encontrart en esa situacion, xq aunq no creo en dios, si creo en una justicia vital, q te hace pagar por tus propios jucios injustos q les hacemos a los demas
Es que desde fuera es alucinante