Que es esto?
no entiendo nada,estaba paseando por los foros y veo esto(yo estoy normalmente en deseo un hijo y esterilidad).creo que los foros estan para ayudarse las unas a las otras,para hablar con gente que pasa lo mismo que tu.Yo no abortaria nunca(llevo 7 meses intentando quedarme embarazada) pero entiendo que otras mujeres lo hagan por el motivo que sea,no soy nadie para juzgar o criticar a nadie.Pero lo que realmente me alucina son los insultos que veo y que alguien se crea con todo el derecho del mundo a juzgar a nadie,NO LO ENTIENDO,quienes os pensais que sois?es una pena...aplicaros esto:no hagas ni digas lo que no te gustaria para ti.
Ver también
Tienes razon
Aki lo q pasa es q habaln por ahablr, y en vez de ayudar hacen q te desesperes mas, es una decison muy dura interrumpir un embarazo, y sin duda si la tomas, no creo q ayude muchoa un puñado de fanaticas diciendote asesina, ni tampoko tu posible dolor lo calmara nadie dandote en beneplacito de su opinión, este foro es a veces tan solo, un debate en el q se intercambian solo insultos y no experiencias, y yo a veces dudo q nisikieran las hayan tenido
Sabeis q
Yo aborte voluntariamente hace ya casi 4 años, hay dias q no es q me alegre,pero si q me apeno de pensar q hubiera pasado de her seguido adelante, y sin embargo en otros momento me algrgo de no haber llegado a ser madre en akellas circunstancias.
Lo cierto es q unos meses antes, una aentonces amiga mia, aborto, y le dije, yo no seria capaz de hacer eso.. q pena, y toda la vida pensando despues q seria de ese "hijo", y mira, la vida em puso en la msima tesitura q a ella y tome su mismo camino.
Nunca puedes juzgar algo sin encontrart en esa situacion, xq aunq no creo en dios, si creo en una justicia vital, q te hace pagar por tus propios jucios injustos q les hacemos a los demas
Es que desde fuera es alucinante
de verdad que me ha impactado mucho y no resisti escribir.Porque estas que juzgan,critican e insultan se crean un foro para ellas y se la pase haciendo lo que les gusta criticar etc,...de verdad que no hagan y no molesten mas.A las demás mucho animo y ojala que no tuvierais en esta situacion.Serb felices e ignorarlas"NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"besos....
Sabeis q
Yo aborte voluntariamente hace ya casi 4 años, hay dias q no es q me alegre,pero si q me apeno de pensar q hubiera pasado de her seguido adelante, y sin embargo en otros momento me algrgo de no haber llegado a ser madre en akellas circunstancias.
Lo cierto es q unos meses antes, una aentonces amiga mia, aborto, y le dije, yo no seria capaz de hacer eso.. q pena, y toda la vida pensando despues q seria de ese "hijo", y mira, la vida em puso en la msima tesitura q a ella y tome su mismo camino.
Nunca puedes juzgar algo sin encontrart en esa situacion, xq aunq no creo en dios, si creo en una justicia vital, q te hace pagar por tus propios jucios injustos q les hacemos a los demas
Tienes razon
realmente hasta que no estas en una situacion no sabes como vas a reaccionar,y lo de pensar es inevitable,pero piensa que hiciste lo que en ese momento creias correcto...
Sabeis q
Yo tambien aborte hace muchos años
yo tenia quince años, y me quede enbarazada, de un chico de 20 años, el cual era vago y un simberguenza, pero bueno no viene al caso, cuando se lo dige a mis padres los cuales despues de hablarlo, llegamos a la decisión de que era mejor pa mi y pal niño, porque yo era muy joven, y el supuesto padre un inutil, y si habeces pienso en como seria ahora si lo hubiese tenido, pero no me arrepiento de la decision que tome. ahora estoy casada, y por supuesto que nos gustaria tener un hijo, pero es ahora cuando es el momento no a los 15 años, asique a todas esas que no respetan las decisiones de los demas hojala hubiesen estado en alguno de los casos de todas las mujeres que decidimos hacerlo
Es que desde fuera es alucinante
de verdad que me ha impactado mucho y no resisti escribir.Porque estas que juzgan,critican e insultan se crean un foro para ellas y se la pase haciendo lo que les gusta criticar etc,...de verdad que no hagan y no molesten mas.A las demás mucho animo y ojala que no tuvierais en esta situacion.Serb felices e ignorarlas"NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"besos....
Eso es
Q busuqe foros apropiados para ellas, q pongan en el google, "contra el aborto voluntario" y alli apinen todas de lo mismo,aki no las necesita nadie, solo necesitamos experiencias de personas q si q hayan pasado por eso, indistintamente de si se sienten agusto depues de hacerlo o se arrepienten... y nadie juzgara a nadie xq todas estariamos con las mismas condiciones
Alucinante
acabo de leer lo de las amenazas,no es denunciable?que fuerte no me lo creo...
Son unas fanaticas peligrosas
Xq es q jablan y hablan y hablan si saber y sin medir las consecuencias de sus comentarios
Alucinante
acabo de leer lo de las amenazas,no es denunciable?que fuerte no me lo creo...
Como?
perdonar que no me he enterado bien, quien ha amenazado y como? si no hay datos exactos de quien es cada forera ni nada sobre ellas?, me lo podeis explicar, porque no salgo de mi asombro
Gracias guapa
espero que sea pronto ya que una se desespera.JAjaja,que sois vosotras a las que hay que denunciar????!!!!no tienen ninguna verguenza lo dicho ni caso...