Foro / Maternidad

Que es esto ?¿? sangrado de implantacion flujo porfa contestarme plis

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 15:52
A
an0N_863277799z
12/7/11 a las :58

el dia 6 me tenia que bajar la regla pero el dia 5 manche unas pekeñitas manchas con pekeños ilitos i coagulos a la noche ya se me fue asta aora que llevo todo el dia con muchisimo flujo blanquinoso y es muy enganchoso ...

mi pregunta es que sera que estoy embarazda ?¿

abra sido esa mancha de sangre rosada el sangrado ?¿?

me ize un test ayer me dio negativo si estuviera embarazda estaria de 16 dias ...

ya saldria en el test ?¿?

o es muy temoprano ?¿'

que ago si no me bja aen unos dias es posible que si sea embarazo ?¿?

porfa chicas contestarme i gracias por vuestras respuestas !!!

Ver también

A
amely_9104979
12/7/11 a las 2:46

Que es esto?
yo tambien creo que estoy embarazada y me pasó lo mismo pero hace unos casi una semana tube un pequeño sangrado pero muy poquito y estube mirando y dicen que puede ser porque el ovulo fecundado se esta acomodando en las paredes del utero, y que ese sangrado suele ser muy parecido a la regla pero en menos cantidad. en cuanto a lo del test son mas fiables despues de la falta aun así si el primero te dio positivo hazte otro porque puede que tubieras tan poquita hormona que ni lo reconociera

A
an0N_863277799z
12/7/11 a las 3:04
En respuesta a amely_9104979

Que es esto?
yo tambien creo que estoy embarazada y me pasó lo mismo pero hace unos casi una semana tube un pequeño sangrado pero muy poquito y estube mirando y dicen que puede ser porque el ovulo fecundado se esta acomodando en las paredes del utero, y que ese sangrado suele ser muy parecido a la regla pero en menos cantidad. en cuanto a lo del test son mas fiables despues de la falta aun así si el primero te dio positivo hazte otro porque puede que tubieras tan poquita hormona que ni lo reconociera

Hola !!!
no se me ize uno el domingo por la mañana i salio negativo auqnue no se si a lo mejor sera temprano aun pues creo que si estuviera embarzada estaria de unos 15 dias o asi

F
fausta_9666344
12/7/11 a las 4:29

Que deceas tu??
si quiere quedar embarazada tienes que ir al medico para que con un examen de sangre sepan con claridad si es asi o no, si es asi te respondera todas las preguntas y lo mas problable es que te den medicamentos para que estas pequeñas manchas desaparescan pero debes hacerlo ahora porque con 3 semanas de gestacion aproximadamentes debes tomar cuidados... si no quieres, solo espera y si tu proxima mentruacion no aparece debes ir al medico recuerda que todo los cuerpos y embarazos son distintos. en lo personal, gaste dinero de mas... porque me hice 5 test de embarazo y todos salieron negativos todos!! luego me desmaye y en el examen salio positivo despues una ecografia confirma que se encuentra bien... mucha mucha suerte y que todo te salga bien!!!

D
dounia_6137620
12/7/11 a las 6:09


el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio.
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular.
Ami me ocurrio lo mismo y 2 veces en el mes . Si tubiste relaciones en dias fertiles es lo mas posible un embarazo.

A
an0N_863277799z
12/7/11 a las 15:52
En respuesta a dounia_6137620


el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio.
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular.
Ami me ocurrio lo mismo y 2 veces en el mes . Si tubiste relaciones en dias fertiles es lo mas posible un embarazo.

Hola !!!
si tuve relaciones en mi dia mas fertil ya que estoy buscando mi segundo embarazo conte esos dias que dicen que son de 7 a 11 dias despues de la fecundacion a el sangrado i me coincide perfectamnete pero aun no me a bajado mi regla i siento muchas ganas de orinar ay chicas que me an dicho que eso no puede ser el ssangrado ya que no lleva coagulos ni ilitos pero a mi me salieorn muy pekeñitos soloel dia 5 i desde ay ya no me a bajado ni la regla ni nada mas estoy ansiosa por saber si es embarazo o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest