Inicio / Foro / Maternidad / Que es?

Que es?

15 de marzo a las 14:05

Me ha venido esto,  me queda  dos días para q se termina mi caja de anticonceptivos,  estoy muy asustada no se q puede ser

Ver también

15 de marzo a las 14:40

Alguien q responda por favor

Me gusta

15 de marzo a las 16:37

Una cochinada. 

1 likesMe gusta

15 de marzo a las 16:39
En respuesta a gorda90

Una cochinada. 

No es para Cachondeo estoy asustada

Me gusta

15 de marzo a las 17:11
En respuesta a user1198

No es para Cachondeo estoy asustada

No estoy de cachondeo, es muy desagradable ver los desechos de otra persona... Subo una foto de un ñordo mío y te pregunto?... A qué sería asqueroso? Pues lo mismo... Si estás asustada vete al médico, no crees que sería lo más sensato? 

1 likesMe gusta

15 de marzo a las 18:35
En respuesta a user1198

Me ha venido esto,  me queda  dos días para q se termina mi caja de anticonceptivos,  estoy muy asustada no se q puede ser

Evidentemente, es una guarrada.
No tenemos porque ver tus deshechos. 

Me gusta

15 de marzo a las 19:48

La gente es tan ridícula Joder DICEN QUE SI VAS A ROMPER EL SILENCIO QUE SEA PARA ALGO BUENO SI NO, NO LO ROMPAS.
SI NO LES GUSTA SALGAN Y YA COÑO EH SU MARE.🙄🙄

Me gusta

15 de marzo a las 20:09
En respuesta a user159472

La gente es tan ridícula Joder DICEN QUE SI VAS A ROMPER EL SILENCIO QUE SEA PARA ALGO BUENO SI NO, NO LO ROMPAS.

Tomó anticonceptivos no falte ninguno,  lo hago sin condón por q me dio de ellos,  pero me quedan aún 3 pastillas y ya me esta saliendo sangre,  me salió eso y ya leves manchados clarito,  q puede ser tengo miedo de q sea el sangrado de implantación

Me gusta

15 de marzo a las 21:01
En respuesta a user159472

Esto es un foro público y como tú opino lo que me sale del coño, y lo que no es normal es que la gente ponga sus deshechos, es una cerdada, acaso pongo yo la foto de mi primera mierda, para que me digan si su color y consistencia es normal?.
La ridícula eres tú, y si a ti te gusta ver los deshechos de las demás, bien por ti, pero a mi me parece una asquerosidad.
Mañana te voy a poner un foto de mi primer curullo, que últimamente lo veo de un color muy raro, a ver que me dices. 

Me gusta

15 de marzo a las 21:55

Un coágulo? La verdad es que no es necesario poner fotos de sangrados y demás, lo suyo sería avisar en el título. Si has tomado bien las pastillas ni es aborto ni es embarazo, que supongo que la pregunta viene por eso.

Me gusta

15 de marzo a las 22:08
En respuesta a baglava

Un coágulo? La verdad es que no es necesario poner fotos de sangrados y demás, lo suyo sería avisar en el título. Si has tomado bien las pastillas ni es aborto ni es embarazo, que supongo que la pregunta viene por eso.

Puse la foto porq me asuste y no sabía q era,  ahora mismo llevó dos días con  infección,  me quedan 3 pastillas y tuve ese sangrado y ahora más leves cuando hago pipí no me salte ninguna pastilla

Me gusta

15 de marzo a las 22:21

Puedes poner estoy sangrando muy fuerte con coágulos/etc. Pero poner una foto de tus fluidos...pues no, es una guarrada.

Me gusta

15 de marzo a las 22:36

Dejando de lado la foto, has estado tomando antibióticos x la infección? Puede que eso haya influido en tu "no ciclo", si ha sido así, usa preservativo, puesto k los antibióticos reducen el efecti de las pastillas.

Me gusta

16 de marzo a las 8:10
En respuesta a marita8888

Dejando de lado la foto, has estado tomando antibióticos x la infección? Puede que eso haya influido en tu "no ciclo", si ha sido así, usa preservativo, puesto k los antibióticos reducen el efecti de las pastillas.

No tome antibióticos llevó dos días con la infección justo cuando empezó este sangrado,  solo heche lo de la foto,  luego marchitas claritas,  no se si puede ser de la infección o de la regla q me quedan 4 días o sangrado de implantación pero claro si me tome todas mis pastillas correctamente pues nose,  llevó 4 años tomandolas

Me gusta

16 de marzo a las 8:45
En respuesta a user1198

No tome antibióticos llevó dos días con la infección justo cuando empezó este sangrado,  solo heche lo de la foto,  luego marchitas claritas,  no se si puede ser de la infección o de la regla q me quedan 4 días o sangrado de implantación pero claro si me tome todas mis pastillas correctamente pues nose,  llevó 4 años tomandolas

Pues si tomaste las pastillas correctamente no es implantación.
ve al medico si sigues teniendo sangrados. 

Me gusta

16 de marzo a las 9:47

Pero que clase de infección tenés? Cómo sabés que tenés una infección? Fuiste al médico?

Me gusta

Anteriores conversaciones
Ultimas conversaciones

Skin Food

Compartir

C-VIT MIST

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte