Foro / Maternidad

¿que es la falsa regla y como es? detalles plisss

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 13:38
A
an0N_810738899z
30/12/07 a las 23:03

hola a todas, tengo 26 años y tengo un niño de 3, tardÉ en quedarme embarazada 5 meses, y mi primera duda es saber si es normal tardar ese tiempo.

lo siguiente que quiero contaros es que de nuevo buscamos un bebé, y hace 4 meses que buscamos, lo que pasa es que estos ultimos 4 meses la regla se me ha descontrolado, 4 dias antes de que me venga mancho marron y me incho mas de lo normal, para mi esto es descontrol pq nunca me habia pasado,y mancho menos dias. Y elcaso es que este mes, de nuevo he manchado marron, aunque menos y esta vez no noto los dolores de la regla,solo he manchado hoy tambien liquido rojo (como regla pero muy liquido y con muy pocos coagulos 2 o tres muy,muy pequeños) y ya denuevo marron clarito. Aun me qedan 2 dias para que me baje la regla.
No se que significa eso y no como diferenciar la falsa regla de la normal, y a mi me escama bastante no sentir colicos de regla. en mi primer embarazo sentia dlor de regla pero sin venirme ni manchar, ni dolor de ovarios ni nada de eso.Estoy echa un lio.
resumiendo:

A VOSOTRAS SE OS ALTERA LA REGLA CUANDO BUSCAIS BEBES?

CUANTO HA DE DURAR UNA FALSA REGLA Y COMO ES?

ALGUNA HA TENIDO ALGUNA VEZ UNA REGLA SIN NADA DE DOLOR?

ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_798715899z
11/1/08 a las 13:38

Lo subo
a mi también me interesa, saber que algunos medicos no tienen de idea sobre eso, y han casos de mujeres que la tienen todo el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook