Foro / Maternidad

¿qué es la gemodieta?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 13:22
N
naiara_9380595
12/6/08 a las 11:59

Hola a todas. Estoy haciendo un régimen que me va estupendo y me permite comer de todo (algunas cosas sólo de vez en cuando) y ahora mismo estoy muy contenta. He buscado a ver si había alimentos que favorecieran el quedarse embarazada para ver si debo aumentar su ingesta o no (alguna verdura o fruta en especial, o pescado azul en vez de blanco, etc.) y me he encontrado con la gemodieta. No sé qué es pero en todas partes te dicen de enviar ciertos datos a una dirección de e-mail (a veces son diferentes) y aparece el nombre de una tal Gema (¿Gema-Gemodieta? me suena raro, casi a chunga) ¿Y por qué hay que enviar datos para que te den una dieta o te aconsejen tomar unos alimentos u otros si se supone que es una dieta para ayudar a quedarse embarazada?

Además, muchas mujeres dicen que no pueden contactar, o que no les envían la dieta famosa.

¿Me podéis orientar?

Ver también

N
naiara_9380595
12/6/08 a las 13:22

Pues ya podrían meterse las pilas
Ya sería hora de que tradujeran estas cosas (aunque yo hablo inglés pero hay genet que no entiende ni papa). Y los médicos, cuano empezamos a hacer estas cosas, ya podrían informar de todos estos temas: alimentación, acuputura, etc. No es que funcione en todas, me imagino, pero si es algo que ayuda, deberían darte la info para empezar cuanto antes y no al cuarto año de intentos cuando a lo mejor tus ovarios y óvulos están tan degradados que ya no hay quién los levante o ya te ha venido la menopausia. Y ya que estamos en esto, ya podrían explicar y concienciar de todo esto a los jóvenes cuando están en el colegio, que cada día hay más mujeres y hombres con infertilidad y por algo será, ¿No? Aunque los jóvenes no hacen mucho caso, supongo que alguno sí se preocuparía y haría algo, opr lo menos en el momento en que encontraran pareja.

Bueno, ya sé que esto sería en el país utopía. Ya buscaré el libro. También quiero comprarme "Diario de una Fertilización in Vitro" (o algo así). Primero tengo que acabar mi novela de Robin Cook "ADN". Creo que va a resultar que la protagonista (de 43 años y recién embarazada natural) tiene un ectópico como tuve yo. EN fin, ya veremos.

Hay una frase del libro "LA VIDA FRENÉTICA DE KATE" QUE leí poco después de mi aborto y que me dejó hecha polvo pero si lo miras bien, y estando nosotras con estos problemas te das cuenta d eque tiene más razón que un santo (el libro es muy divertido pero hay algún punto que m erecordó mi infertilidad...de todas maneras, lo recomiendo, sobre todo a las que ya tengan un hijo)
Jolín, me voy por los cerros de Úbeda. Empiezo hablando de comida y termino hablando de libros. EN fin, yo soy así.

hasta lueguito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram