Foro / Maternidad

Que es para vosotras "reposo relavito"?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 12:10
T
tsveta_9493704
17/11/09 a las 13:17

Buenos días,
Llevo desde el jueves con reposo relativo por contracciones. estoy de 19 semanas ahora...Sin embargo si me muvo por la casa me siguen dando. He probado estar el máximo tiempo tumbada pero...Ayer por ejemplo despues de descansar todo el día a la noche me dieron un par de contracciones muy fuertes...
Algún consejo? Estoy tomando progesterona, me quedan 3 días de un tratamiento de 15 días.
Gracias de antemano.

Ver también

A
ananda_9416613
17/11/09 a las 13:26

A mi me dijeron mas o menos lo mismo
Hola

A mi me dijeron eso tambien, reposo relativo, pero la verdad es que parece que estoy haciendo reposo absoluto.
Me prohibieron escaleras.
Pues no me muevo casi nada o más bien no me dejan. SE me han quitado las contracciones que tenía y se me
ha ido suavizando la sensación de que me bajaba como cuando la menstruación y los pinchazos.
El reposo me ha ido muy bien.
Si notas que cuando te mueves te dan las contracciones, pues intenta moverte lo menos posible. Eso lo vas
viendo tu misma.

Un saludo
maria

T
tsveta_9493704
17/11/09 a las 13:28

Eso he intentado
pero si hago algun tipo de tarea domestica tipo poner o quitar el lavavajillas....vuelven las dolorosas contracciones. Como menos me dan es tumbada y claro...no puedo estar asi todo el dia.
Si por ejemplo estoy sentada mucho rato...también me dan...Estoy agobiadilla, la verdad...

N
nisri_6920720
17/11/09 a las 13:28

Te digo lo mismo
No que estés acostada todo el dia, pero haciendo los menos esfuerzos posibles, intenta no alterarte, estate tranquila y ya verás como se te pasa.

Yo tengo dos niños pekeños y muy tranquila no puedo estar, pero lo intento, me ha pasado ya varias veces en el trabajo, "ponerme de los nervios" entonces notar la barriga durísima y que el dolor se me va para los riñones, estoy de 16+5, se lo comenté al médico y me dijo: "no te alteres, respira hondo e intenta pasar de todo" "Que eso te pase en la semana 35 no pasa nada, pero AHORA NO". Total, que sigo currando pero en plan: "¿tengo que hacer esto? Ah, vale cuando pueda lo hago". Si cuando vienen no lo tengo pues no lo tengo y punto, no me voy a stressar

Saleminka, 16+5

Y
yashi_9411374
31/1/11 a las :57

Reposo relativo
Hola, soy enfermera en maternidad y reposo relativo para nosotros es ir al baño y al sillón poco más. La actividad hace q te puedan aumentar las contracciones. Espero q te sirva.

J
janire_9116875
31/1/11 a las 11:49

Yo estoy de reposo relativo...
Hola guapa:
Yo estoy de 17 semanas y de reposo relativo por perdidas tengo la placenta baja y al minimo esfuerzo pues manchom ahora tengo una catarro de la leche y he pasado por una gastroenteritis que me han ingresado y solo por toser o devolver mancho...me dijeron que vida normal pero sin estres y nada de coger peso ni estar mucho tiempo de pie, yo lo intento pero tengo una niña preciosa de dos años que no para y me es imposible a veces estar relajadita...Un besin

A
angely_8121821
31/1/11 a las 12:10

Hola
yo tambien estoy en reposo relativo, y no me muevo de casa hago la comida o la cena tiendo la ropa y nada mas.
estoy haci desde la semana 30 que estuve ingresada durante una semana por parto prematuro,
ahora estoy con progesterona hasta que nazca el bebe, pero sigo teniendo contracciones. La barriga se me pone dura pero no me duele mucho. Pero es un rollo notar como se pone dura la barriga, normalmente si se mueve mucho mi bebe me da mas contracciones,
yo espero aguantar una semana mas ahora estoy de 35 semanas.
Asi que hacer reposo hacer lo minimo y ya te digo de salir nada de nada.
Suerte que hace frio y tampoco apetece mucho salir. Pero se que es duro pero ya ves por nuestros bebes se tiene que hacer.
Espero haverte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram