Foro / Maternidad

Qué es un doudou?

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 10:28
N
nazly_5530998
30/5/06 a las 22:50

Hola, he leído en algún post algo sobre un doudou y me gustaría saber qué es.
Gracias y besos a todas.

Arancha y Sergio 3 meses y 27 días.

Ver también

A
azalea_8804137
30/5/06 a las 23:02

Hola arancha
YO TAMPOCO SE MUY BIEN LO QUE ES, PEOR CREO QUE ES UN MORDEDOR O ALGO PARECIDO. EN EL FORO DE MAMAS DE FEBRERO HAN ESTADO HABLANDO DE ELLOS PERO SIN DECIR LO QUE SON.

UN BESO PARA TI Y PARA SERGIO

PEPA

A
an0N_989895999z
30/5/06 a las 23:07

Esto es:
http://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?pe=JI-FCHQ_+doudou+con+mordedor&cid=10001

A
an0N_788769099z
31/5/06 a las 13:10

Mi nena tiene un doudou
que es un conejito. Se lo regalaron con 8 meses pero la verdad es que no le hace mucho caso.
Yo creo que es para bebés más pequeños.

Lydia y Paula (1 año y 3 semanas)

Y
yuma_8681635
31/5/06 a las 13:46

Hola
Yo compré un doudou en una tienda de puericultura antes de nacer Aleix. Es, como cuentan, un muñequito plano, como un cuadrado por cuerpo y nudos por extremidades, lo único que sobresale es la cabeza. Al de Aleix le llamamos Sr. Pla (señor plano), porque en catalán Pla es también un apellido. A mí me dijeron que tenía que dormir yo con el muñiquito durante unas noches y luego ponérselo en su moisés para que el nene percibiera el olor de su mami. Yo nunca lo hice, Aleix tiene ahora 4 meses y le pega al pobre bicho unos manotazos...
Besitos
Nuria

A
arlet_8679464
1/6/06 a las 10:42

Yo tengo uno como puedo poner la foto ???
Yo tengo uno pero no sabia k se llamaba así ! k gracia
si quereis os pongo una foto, pero no se como se puede poner una foto en el mensaje,si alguien me lo dice la pongo para k veais como es

A
an0N_993980099z
8/7/14 a las 22:44

Qué es un doudou?
Realmente es más que eso. En psicología lo llamamos objeto transicional. Es un objeto al que el niño pequeño desarrolla apego y que le aporta seguridad. En Francia es habitual que los niños tengan uno. Puede ser un peluche o un trozo de tela. Los niños lo tienen cuando van a dormir, cuando se separan de su madre para ir a la guardería, etc Perder el doudou es todo un drama!

R
regine_9487904
10/7/14 a las 10:28
En respuesta a an0N_993980099z

Qué es un doudou?
Realmente es más que eso. En psicología lo llamamos objeto transicional. Es un objeto al que el niño pequeño desarrolla apego y que le aporta seguridad. En Francia es habitual que los niños tengan uno. Puede ser un peluche o un trozo de tela. Los niños lo tienen cuando van a dormir, cuando se separan de su madre para ir a la guardería, etc Perder el doudou es todo un drama!

Eso es la forma politicamente correcta de describirlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir