Foro / Maternidad

¡¡¡¡que está en el útero!!!!! con la trompa mala, y en su sitio

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 17:12
A
adhara_5947238
6/7/10 a las 22:47

Chicas, que sí, que está en el útero!!!!!!!
Es que no me lo podía creer!!!!! Sólo se ve el saco, no sé que me pasará después, pero ya seguro que ectópico no!!!!
Mis niñas: no os agobieis, si a mi me a pasado, a vosotras también.
La trompa cuando tiene que funcionar, funciona!!!!
Katia!!! No te agobies!!!! Verás como todo sale bien, sea la trompa que sea!!!!
De verdad que yo creo que ha sido un milagro. Vosotras lo sabéis mejor que nadie, mi beta bajita, mi trompa mala que ha sido la que ovuló, mis dolores horrorosos por las noches..... ¡¡¡y está en su sitio!!!!
Personalmente, creo que tengo que darle gracias a Dios.
Mucha suerte a todas y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestro apoyo, que habéis sido las únicas que me habéis hecho dejar de llorar algunas veces!!!!!!!
Un beso enorme y gracias!!!

Ver también

A
adelia_8068746
7/7/10 a las :28

Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Felicidades argos, hasta me has hecho llorar, en tu otro post no quise opinar por que no me gusta ver sufrir a nadie y creo que ahora no me puedo quedar callada; bendito Dios ya te ha bendecido por regalarte lo que tu mas quieres, cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo y claro tambien a tu hermoso bb, aunque apenas es un su saquito para nosotros ya es la gloria; tu triunfo no es solo tuyo es de todas nosotras por que nos da fe de que nosotras lo vamos a lograr y nos alegramos con este tipo de noticias.

G
gisel_7848126
7/7/10 a las 8:33

Eso es.................... si señor!!!!!!!!!!!!!!!!
Ves argos como no podemos ir por delante!!!!!!!!!!!!!!! Lo conseguiste!!!!! Eres una campeona...!!!!!!!!! Lo primero k he hecho esta mañana era mirar lo que te habian dicho ayer.... Y ya me has alegrado el dia.....
UN BESAZO MUY MUY GRANDE y disfruta de cada sensacion y de cada nueva experiencia....!!!!
A ver si lo puedo compartir contigo, aunk ahí tienes a Katia

I
irais_8296187
7/7/10 a las 11:00


¡QUÉ ALEGRÍA!, ENHORABUENA GUAPA, QUÉ FELIZ NOTICIA. AHORA TE TOCA ESTAR TRANQUILITA Y DISFRUTAR QUE ESTA VEZ HA VENIDO PARA QUEDARSE.
MUCHOS BESOS Y NO NOS ABANDONES.
LEER A CHICAS COMO TÚ NOS DA ESPERANZAS A LAS DEMÁS.
BESOTES GORDOS.

A
aynara_5748383
7/7/10 a las 12:02

Felicidades carolina!!!
Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa...no me conoceras porque estoy en el post de 2010 nuestro año,pero os leo a todas y me alegro de las buenas noticias,porque todas hemos pasado por esto y nos entendemos muy bien.El logro de una es la esperanza para todas.
Yo lo tuve en Octubre del año pasado y casi que estamos a la par,porque ahora estoy de 5+4 mas o menos,yo fui el jueves a urgencias y ya me vieron el saco y la membrana vitelina,pero tengo que ir el viernes porque no vieron el embrion,me dijeron que seguro que estaba de menos tiempo porque tengo las reglas muy irregulares.
Asi que besos para todas y muchos animos.

K
kenia_8482468
7/7/10 a las 13:50

Ole!!!!!
a ver si se quitan las malas rachitas de los ectopicos estos....

me alegro muchisimoooooooooooooooo...

un besito.

Mina

A
adhara_5947238
7/7/10 a las 16:40

¡¡me habéis emocionado!!
Jamás se podría imaginar una que se pudiera recibir tanto cariño desde un foro!!!
Es que os voy leyendo y he sentido tanto apoyo y tanta atención!!!! Que me he puesto a llorar!!!!
Abril, muchas gracias por estar ahi, tus palabras son de gran ayuda,
Chiodoo veras como todo esta bien. No te agobies si no se ven las cosas, que es que estamos de muy poquito.
Noaron y Katia, a ver si este mes lo triunfais y vamos a la vez....
Mardenata, no te preocupes que no dejare de contar cosas en el foro Dios quiera que buenas....
Futuramamideedgar... Vamos a la par!!!!!! Que emocion
Mina, mil gracias por escribir y mostrar tu apoyo!!!
Os ire contando..... que emocion mas grande!!!!

S
sakina_5392472
7/7/10 a las 16:55

Viva tu cuerpo serrano!!!!!
chica en el otro post ya te felicito ,pero no podia dejar de decirte otra vez enhoooooorabuena!!!!!! eres una campeona con toda regla y ahora a disfrutar y a estar tranquilita que ya te toca
un besotote muy grande .

A
an0N_994220699z
8/7/10 a las 12:23

Enhorabuena argos!!!!
Que muchísimas felicidades niña!! q te lo mereces!! ahora dejate mimar y disfruta del embarazo q todo saldrá a pedir de boca,jaja

por cierto, que sintomas has tenido??

Un beso bien y un achuchón!!

A
adhara_5947238
8/7/10 a las 18:35
En respuesta a an0N_994220699z

Enhorabuena argos!!!!
Que muchísimas felicidades niña!! q te lo mereces!! ahora dejate mimar y disfruta del embarazo q todo saldrá a pedir de boca,jaja

por cierto, que sintomas has tenido??

Un beso bien y un achuchón!!

Uy! para reírse de mi.....
Te cuento mis síntomas y las interpretaciones horrorosas que yo hacía
Tenía dolores en las ingles (parecidos a los que tuve con el MTX) y fue dejar de tomar bebidas con gas y se me fueron (yo convencida de ectópico y van y eran gases, dolorosísimos, pero gases ).
No tengo grandes nauseas, pero es que además de que en los embarazos de mis niñas nunca llegué a vomitar porque no tenía grandes ascos, en general lo que tengo es como sensación de saciedad siempre y no tengo hambre. (yo pensando que era por la hormona que crecía despacito).
Y el sueño no me ha llegado hasta que no he bajado el nivel de trabajo tan horroroso que he tenido estas dos semanas (también lo veía como síntoma de ectópico)
Total, que lo de los síntomas es cuestión de tomárselo como viene, porque como estés dispuesta a buscar el susto como yo estaba.... ¡¡¡es que no se vive!!!!

M
mylene_9941460
10/7/10 a las 17:12

Carolinaaaaa!!!!!
Niña,pero que alegría más grande que me acabo de llevar.....se nota que estoy de vacaciones y que apenas me conecto ehhhh!!

Jolín,qué sorpresa y me encanta saber que todo está bien.....niña,disfruta mucho de este embarazo que al igual que todas te mereces tanto.

Un besote corazón!!

Yola+Estrella 9 meses y 1 semana y 2 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest